Beauty Magazine

Objetivo: Renovar “mi piel”

“Quien sobrevive no es el más fuerte, ni el más inteligente, sino el que se adapta mejor al cambio”. Parafraseando a Charles Darwin, actualmente se vive un momento de adaptación a los cambios, así que es importante renovarse para adaptarse a ellos a todos los niveles.

Cambio de estación, cambio de ropa, cambio de temperatura, cambio de hábitos… y… ¿Por qué no?: “CAMBIO DE PIEL”.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que, para renovar la piel, debemos prepararla de forma básica: tener la piel bien hidratada, libre de toxinas, con un sistema de defensa alto y aparentemente sin sensibilidad; una vez preparada la piel, podemos comenzar con el objetivo de renovarla para impulsar toda su belleza.

Existen diferentes fórmulas para renovar la piel: desde suaves exfoliantes en casa hasta peelings profesionales que potencian una renovación total de la piel en pocos días. No obstante, existen unas claves imprescindibles para conseguir renovar y adaptar la piel a los cambios vividos en la actualidad.

Fase 1. Higiene facial en profundidad

Lo primero es disfrutar de una higiene facial en profundidad en manos de un buen profesional, de este modo la piel estará más receptiva y lista para absorber los activos que apliquemos a continuación.

Para limpiar en profundidad y equilibrar, Christina Cosmetics apuesta por BioPhyto, el tratamiento oxigenante y equilibrante por antonomasia de la firma.

Fase 2. Exfoliación semanal

En segundo lugar, añade un exfoliante a la rutina de cuidado facial semanal para potenciar la regeneración. En piel fina se suele recomendar la exfoliación una vez a la semana y en una piel normal o gruesa dos veces por semana.

Dependiendo de la edad y gustos puedes escoger entre exfoliante mecánico, por ejemplo el Exfoliating Scrub de Wish, un peeling algo más profundo para piel madura. Como opciones alternativas, prueba a exfoliar tu piel con Herbal Peel de BioPhyto o con el Peeling Soap de Rose de Mer para pieles que quieran reducir o equilibrar el exceso de sebo.

Fase 3. Retinoides para renovar la piel

Cuando la piel está libre de células muertas y exceso de queratina en superficie, es el momento de introducir paulatinamente un retinoide; nuestro consejo es combinar uno suave como Retinol-E Active Cream con un tratamiento en cabina.

Este producto no irritante, eleva la descamación natural de la piel, para conseguir una piel tersa y suave, minimizando los poros abiertos, reduciendo procesos melánicos y elevando la acción antiedad, por la propia actividad de sus ingredientes. Dado que es un producto de alta intensidad, se debe introducir progresivamente su uso, arrancando con un par de veces alternas a la semana, para ir incrementando el número de veces que realizamos la aplicación a la semana.

Fase 4. El tratamiento renovador en cabina

Para renovar la piel, es importante visitar a un profesional que pueda evaluar la condición de la piel y aplicar los tratamientos adecuados para ella.

Para una renovación total el tratamiento Rose de Mer, formulado con silicatos de coral junto a otros ingredientes marinos, realiza una bioestimulación celular similar a la de un peeling médico, pero sin el riesgo de alergias o quemaduras. Así, regenera, repara, renueva, reafirma, ilumina, alisa y revitaliza todas las funciones vitales de la piel. Como en cualquier tratamiento de acción intensa requiere de preparar la piel y un post-tratamiento; en realidad, algo extensivo en cualquier protocolo especial para la piel.

Si la piel es grasa o combinada (mixta) será mejor regular el exceso de sebo previamente con BioPhyto para que los activos de Rose de Mer penetren mejor; sin embrago, si la piel es seca hay que recuperar la barrera de defensa con Unstress, para una mejor recuperación tras este peeling 100% natural. Los días posteriores al Peeling de Rose de Mer se aplica una rutina en casa durante una semana para controlar el efecto del peeling, y, transcurridos diez días desde la sesión, se realiza un tratamiento de Unstress.


Dejar un comentario




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español