Noticias

Piel Deshidratada: ¿Por qué se deshidrata la piel?

Piel Deshidratada: ¿Por qué se deshidrata la piel?

La deshidratación es una alteración de la capa superficial de la piel (la epidermis) por falta de agua, cuando desciende la cuota hídrica de la dermis reservas también se ven afectadas, dando lugar al envejecimiento prematuro y otros síntomas por el deterioro de la función barrera de la piel. Es un mal endémico en el que hay muchos factores determinantes, pueden ser factores tanto externos como internos. Factores determinantes Ingesta de agua deficiente, beber poca agua conduce a la deshidratación de la piel. Predisposición genética, si nuestra familia es de tener deshidratación en la piel...
Objetivo: Renovar “mi piel”

Objetivo: Renovar “mi piel”

Cambio de estación, cambio de ropa, cambio de temperatura, cambio de hábitos… y… ¿Por qué no?: “CAMBIO DE PIEL”. Descubre cómo renovar tu piel en 4 fases para resaltar toda tu belleza y superar los síntomas del otoño en la piel.

Cómo cuidar tu cosmética en casa

Cómo cuidar tu cosmética en casa

La cosmética nos ayuda a cuidar nuestra piel, pero no siempre somos justos con ella a la hora de conservarla. ¿Alguna vez te has planteado cómo guardas y conservas tus productos cosméticos? ¿Realmente utilizas el lugar más adecuado?
Cuidado de la piel natural: ¿funciona?  

Cuidado de la piel natural: ¿funciona?  

No hay duda de que los ingredientes naturales en el cuidado de la piel pueden hacer maravillas. Pero, no todos los ingredientes naturales son efectivos o incluso buenos para su piel. Descubrimos las diferencias
4 tipos diferentes de arrugas y cómo tratar cada una

4 tipos diferentes de arrugas y cómo tratar cada una

No todas las arrugas y líneas son iguales: algunas son causadas por la flacidez de la piel, otras son el resultado de pasar demasiado tiempo al sol. Para tratar cada arruga adecuadamente, es importante que se familiarice con los cuatro tipos principales de arrugas que existen.
4 Mitos Anti-Edad que debes dejar de creer

4 Mitos Anti-Edad que debes dejar de creer

Todos ponemos nuestro esfuerzo en lograr una piel joven, luminosa y firme, pero no todo lo que hacemos realmente funciona. Aquí hay algunas modas antienvejecimiento de las que no debe enamorarse y hechos concretos que debe conocer.
Cómo crear la rutina antienvejecimiento adaptada a ti

Cómo crear la rutina antienvejecimiento adaptada a ti

Tenemos el poder de retrasar el proceso de envejecimiento e incluso reparar parte del daño. Todo lo que necesitamos es encontrar la rutina correcta para nosotros.



Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español