RESUMEN DE LÍNEA:

ROSEDEMER es un peeling profesional 100% natural diseñado para ofrecer a la piel un aspecto joven y saludable, tanto en el exterior como en el interior. Con una combinación innovadora de plantas marinas, minerales, sales, vitaminas y algas, aborda una gran variedad de afecciones de la piel y es adecuado para una amplia gama de tipos de piel y edades. Inicia una reacción en cadena segura y efectiva de recambio celular, asegurando máxima protección antiinflamatoria y reducción de PIH en tiempo mínimo. Los potentes ingredientes naturales incluidos en las fórmulas maximizan los beneficios del tratamiento. ROSEDEMER calma, suaviza y corrige daños para rehabilitar y mejorar la calidad de la piel.

PUNTOS DESTACADOS:

▸ El problema ▸ Nuestra solución ▸ La base científica Rose de Mer ▸ Resultados efectivos y seguros ▸ Contraindicaciones ▸ Resumen del tratamiento en salón y spa

  • Rejuvenece
  • Tono unificado
  • Mejora textura y calidad
  • Reduce la inflamación
  • Previene PIH
  • Tiempo de recuperación mínimo

  • El problema

    Las células de la piel jóvenes y saludables se regeneran de 21 a 28 días. Este proceso se retrasa o se detiene a medida que envejecemos o si la piel está dañada. El exceso de capas de la piel, bloquea la producción de humedad natural, acumula bacterias y exceso de melanina, causantes de una variedad de complicaciones dermatológicas.

    Nuestra solución

    Seguro y científicamente testado, ROSEDEMER logra resultados efectivos de exfoliación sin los tratamientos químicos más invasivos.

    Rose de Mer promueve la descamación. Los silicatos marinos aplicados mediante fricción en la piel microtraumatizan, provocando un proceso de rejuvenecimiento natural sin efectos secundarios. A diferencia de la mayoría de las alternativas químicas, Rose de Mer controla la profundidad de la descamación a través de diversos grados de presión. Tras el peeling, se reponen los niveles de humedad, se renueva la síntesis de colágeno y se mejora la estructura epidérmica.

    Rose de Mer prepara la piel para una absorción óptima de los activos. Se puede utilizar como complemento a otros tratamientos enfocados a afecciones específicas como el acné, la hiperpigmentación o el envejecimiento. Sus activos actuarán así con rapidez y de forma más efectiva, garantizando resultados duraderos.

    Beneficios:
    • Rejuvenece
    • Reduce arrugas, líneas finas y estrías
    • Mejora la textura, elasticidad y tono
    • Trata el acné y modera los niveles de sebo
    • Mejora la circulación sanguínea y la oxigenación
    • Reduce la hiperpigmentación y las cicatrices del acné
    • Elimina residuos superficiales, incluidas las células muertas o dañadas
    • Conduce la piel a su estado óptimopara mejorar la penetración de los activos
    • Previene la reaparición de comedones
    • Revierte el daño de la fotosensibilidad, así como la queratosis solar y senil

    La base científica Rose de Mer

    ROSEDEMER desencadena de forma segura y efectiva una exfoliación natural completa al imitar el proceso de inflamación natural. Cualquier lesión pasa por una serie de etapas llamadas calor, dolor y rubor (enrojecimiento) para estimular la curación. ROSEDEMER desencadena artificialmente estas etapas a través de un micro-trauma dirigido a las capas de la piel. Como resultado, aumenta el flujo de sangre, se reparan las fibras de colágeno y se inicia la regeneración celular.

    Los silicatos de coral de ROSEDEMER, con oligo-proteínas, sal marina y calcio acceden a las células para liberar minerales y nutrientes. El masaje manual estresa la piel, estimula el flujo sanguíneo, creando una intensa sensación de calor. El aumento de calor, circulación y oxígeno, combinados con fórmulas antioxidantes, regeneran naturalmente las fibras de colágeno y elastina para un efecto de reparación y descamación natural.

    Ingredientes hidratantes avanzados derivados de algas retienen la humedad y los silicatos de coral trabajan en el interior de las capas de la piel.

    Rose de Mer estimula las reacciones naturales de calor, dolor y rubor (enrojecimiento) para microtraumatizar la piel en múltiples capas y estimular la producción de colágeno y elastina para un rejuvenecimiento óptimo de la piel.

    Rose de Mer’s Los ingredientes botánicos y las plantas marinas de Rose de Mer han sido tratados a medida, secados y congelados para la retención a largo plazo de ingredientes activos sin conservantes.

    Con un polvo único producido mediante corales de agua dulce, actúan como "agujas" especiales de dióxido de sílice para frotar y estimular suavemente la piel, aumentando la circulación sanguínea y proporcionando una exfoliación uniforme. Los ingredientes hidratantes avanzados derivados de las algas retienen la humedad y los silicatos de coral continúan trabajando en capas internas de la piel. En el transcurso de 3-5 días, las capas superiores de la piel se secan por completo y se desprenden. Este rejuvenecimiento gradual permite renovar las capas de la piel con células nuevas y saludables, eliminando suavemente las imperfecciones, rellenando las arrugas y reduciendo la pigmentación.

    Resultados efectivos y seguros

    El tratamiento es apropiado para su uso en cualquier tipo de piel y se pueden completar en solo cuatro días. Los productos se pueden utilizar también para atacar problemas cutáneos localizados, como las imperfecciones, la sequedad en la superficie o la piel dañada; para obtener resultados inmediatos o para mejorar la eficacia de los tratamientos especializados contra el envejecimiento, la hiperpigmentación o el acné.

    Indicaciones:

    Rose de Mer es un tratamiento de peeling efectivo para una amplia gama de afecciones de la piel que incluyen:

    • Envejecimiento de la piel
    • Hiperpigmentación
    • Piel fotoenvejecida
    • Daño solar
    • Acné, así como sus marcas o cicatrices
    • Complemento para mejorar la eficacia de tratamientos especializados

    Contraindicaciones

    Advertencias de uso profesional:
    • Masajear suavemente las áreas donde la piel es más fina o tirante (es decir, sobre las protuberancias de los pómulos y entre las líneas del cuello y la mandíbula).
    • La intensidad de la fricción al aplicarse establece la profundidad del peeling.
    Cuándo no realizar el tratamiento de peeling:
    • Cuando el cliente recibe tratamiento con píldoras Roacután o similar
    • Cuando el cliente se somete a un tratamiento regular con esteroides
    • Si sufre diabetes
    • En caso de brotes de herpes, el cliente debe ser referido a un médico
    • Antes de una larga exposición al sol
    • En caso de quemaduras faciales debido a la exposición solar o al uso de productos

    El proceso gradual de descamación de ROSEDEMER se completará dentro de 4-5 días tras el tratamiento en salón. La piel puede sufrir una sequedad excesiva como una reacción natural al tratamiento.

    Tratamientos recomendados tras Rose de Mer - para todos los tipos de piel (excepto con acné):

    Tratamiento Silk - aumenta los procesos de reparación y mejora la elasticidad y humedad de forma visible e instantánea.

     


    Resumen del tratamiento en salón y spa

    Paso 1 - Savon Supreme: Savon Supreme es un jabón antiséptico de limpieza profunda que contiene una combinación única de extractos de saponaria y quillaja. Elimina suavemente la capa hidrolipídica, mientras que el ácido alfa hidroxi glicólico equilibra el nivel de pH de la piel.

    Paso 2 - Sea Herbal Deep Peel or Light Intensive Herbal Peel and Activator: El Sea Herbal Deep Peel y el Herbal Peel Activator contienen silicatos de coral microscópicos que causan bioestimulación mediante la penetración en las células para descamar y regenerar de forma simultánea. Los activos naturales desprenden las células muertas para promover una fácil eliminación sin traumas. La mascarilla mejora la textura de la piel, el tono y la uniformidad para minimizar las líneas finas y aumenta la regeneración de colágeno, al tiempo que mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Adecuado para una amplia gama de tipos y condiciones de la piel, incluyendo envejecimiento prematuro y avanzado, el daño solar o la decoloración como hiperpigmentación, cicatrices profundas del acné y condiciones post-acnéicas.

    Paso 3 - Soothing Mask: Después del peeling profundo, calmar y suaviza la piel con esta mascarilla descongestiva. Esta fórmula científicamente avanzada logra una contracción de los poros para bloquear todos sus ingredientes activos en las distintas capas de la piel, obteniendo una estimulación continua que permite una mejor penetración de los ingredientes activos. Absorbe el exceso de grasa, alivia la irritación y limpia la piel, dando un aspecto más firme y saludable.

    Paso 4 - Post Peeling Protective Gel: El gel protector Post Peeling crea una capa protectora para proteger la piel vulnerable de los contaminantes ambientales como la suciedad y los radicales libres. Además, este gel de base botánica preserva sus ingredientes activos en los poros para obtener un mejor resultado de descamación, al mismo tiempo que reafirma y tersa la piel.

    Paso 5 - Post Peeling Cover Cream: Formulado con manteca de karité, nutrientes y ácidos grasos esenciales, este producto con color alivia la piel, mejora la elasticidad y el proceso de corrección natural de las células mientras bloquea los rayos dañinos del sol para una alta protección de la piel tras el tratamiento.

    Español