RESUMEN DE LÍNEA:

Forever Young, con una fórmula única de biopéptidos antiedad, reduce y previene los síntomas del envejecimiento al imitar las proteínas naturales que se encuentran en la piel joven.  Forever Young posee una alta capacidad de penetración; las moléculas retrasan y revierten el daño ambiental, hormonal, biológico e inducido por estrés, fortaleciendo las funciones naturales y los mecanismos de protección, ayudando a reconstruir el tejido.

Los ingredientes esenciales (proteínas, albúminas derivadas, vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes, taninos, agentes hidratantes, ácidos de frutas y extractos botánicos) promueven la reparación y regeneración.

PUNTOS DESTACADOS:

▸ El problema ▸ Nuestra solución ▸ LA BASE CIENTÍFICA INGREDIENTES ACTIVOS ▸ FÓRMULAS Y PROTOCOLO PROFESIONAL

El problema

Con el tiempo, la estructura de la piel se deteriora y se muestran síntomas de envejecimiento; líneas de expresión, elasticidad reducida o pérdida de humedad son signos fácilmente reconocibles. Estrés, enfermedades, fatiga y desequilibrio hormonal pueden afectar a la piel junto con cambios climáticos, uso de productos inadecuados, tabaquismo, consumo de alcohol, descuido en los cuidados de la piel, exposición al sol o radicales libres. Los mecanismos regenerativos naturales no pueden revitalizar las células dañadas tan rápido como para mantener la calidad de la piel.

Nuestra solución

Beneficios inmediatos de Forever Young:
  • Suaviza, reafirma y tersa la piel
  • Aumenta la hidratación, mostrando una piel suave y luminosa
  • Aporta vitaminas y rejuvenece la piel

  • Beneficios a largo plazo de Forever Young:
  • Mantiene niveles óptimos de hidratación
  • Reconstruye las células
  • Promueve el crecimiento celular y la diferenciación
  • Aumenta la capa granular
  • Mejora la calidad general de la piel

  • La fórmula antienvejecimiento FOREVER YOUNG utiliza cinco ingredientes activos potentes científicamente avanzados:

  • Péptido Factor de Crecimiento Epidérmico (GFP)
  • Pentapéptido Factor Epidérmico Tímico (ETF) acetil
  • Péptido Biomimético Fibronectina (FBP)
  • Aminoácidos Melanoestatina DM (MDM)
  • Fitocohesina (PSP)
  • A estos avanzados activos se suman una innovadora combinación de activos tradicionales con potentes propiedades antienvejecimiento. Estos ingredientes activos penetran en la piel en profundidad para minimizar el desarrollo y la aparición de arrugas en la superficie, suavizar las líneas de expresión, reafirmar y tersar la piel. Como resultado se obtiene un rostro más joven y saludable.

    LA BASE CIENTÍFICA INGREDIENTES ACTIVOS

    La fórmula antiedad de FOREVER YOUNG se basa en péptidos y fitoesteroles científicamente avanzados combinados con mezclas botánicas innovadoras. Sus ingredientes activos y sistemas de entrega de alta tecnología abordan las causas del envejecimiento de la piel desde la dermis a la epidermis, donde se desarrollan fibras de colágeno que aumentan la elasticidad de la piel.

  • Péptido G.F. (GFP)
  • Thymophytane S (ETF)
  • Una combinación bien equilibrada de péptidos biomiméticos y beta-fitosterol rejuvenece las células al incrementar la hidratación, la cohesión celular y la formación de queratina. Reduce la visibilidad de la pigmentación.

    Syn-TC

    Los últimos desarrollos científicos en la secuenciación de péptidos aumentan la formación de colágeno homogéneo, estabilizado y no dañado, que constituye el 75% de las proteínas de la piel, aportando estructura y firmeza. Estimula la expresión génica gracias a la presencia de una cohesión específica que conduce a un receptor concreto en la célula objetivo. El innovador e inteligente sistema de entrega dirigida es diez veces más eficiente en términos de penetración celular y cutánea.

  • Piel más suave al tacto
  • Elasticidad y firmeza mejoradas
  • Reducción de líneas de expresión
  • Piel visiblemente más joven
  • NIO-ACTIVE

    Complejo botánico y biotecnológico, antioxidante y humectante altamente efectivo. Nio Active contiene péptidos proteínicos, aminoácidos, ácidos nucleicos y vitaminas que constituyen los principales componentes de los factores de humedad natural en la piel. Los aminoácidos y los ácidos nucleicos se absorben fácilmente, nutren la piel y conducen a la proliferación celular y la síntesis de colágeno. Los lípidos y los nutrientes esenciales hacen que la piel sea suave, elástica y esté bien hidratada.

  • Refuerza el metabolismo de la piel
  • Reduce la visibilidad de líneas de expresión finas y profundas, así como la sequedad común en la piel envejecida
  • Suaviza la piel
  • Mejora la elasticidad
  • NIO-OLIGO HA

    Ácido hialurónico hidrolizado y kaempherol. Este inhibidor de la hialuronidasa aumenta la penetración en las capas más profundas de la epidermis. Mejora la retención de agua, aumenta la elasticidad y es un agente importante en la reparación de tejidos, la proliferación celular y la diferenciación. Promueve la restauración de la firmeza, la humedad y la elasticidad de la piel.

    Neomatrix Biofunctional – pentapéptido avanzado relacionado con la respuesta de remodelado dérmico y la reparación de líneas de expresión. Ayuda a mejorar la resistencia de los fibroblastos: las células jóvenes tienen mejores capacidades para remodelar la matriz.

     


    FÓRMULAS Y PROTOCOLO PROFESIONAL

    Paso 1 - Purifying Gel: Este Gel Limpiador Purificante sin alcohol ni aceites se basa en ingredientes naturales y activos como los extractos de saponaria y quillaja para limpiar suave y cuidadosamente la piel y eliminar los restos de maquillaje, contaminantes ambientales y los residuos oleosos. La fórmula, rica en taninos, refuerza la piel y desencadena el proceso para reafirmar desde la primera aplicación.

    Paso 2 - Infra-Peel Lotion: Basado en una rica combinación con un 8% de ácidos alfa-hidroxílicos, ácido glicólico, ácido láctico y jabones naturales como la quillaja y la saponaria. Prepara la piel para el proceso de peeling. La fórmula única abre los poros para garantizar una absorción adecuada de los ingredientes activos en los siguientes pasos.

    Paso 3 - Red Wine Peel: El ácido alfa-hidroxílico y una innovadora combinación de bloqueadores de melanina, agentes aclarantes, vitaminas y extractos de plantas naturales transforman la piel opaca para dar paso a una piel luminosa y radiante. Estimula el flujo sanguíneo, lo que enriquece las células con oxígeno para reconstruir el colágeno y la elastina, aumentando la elasticidad y la luminosidad.

    Paso 4 - Regenerating Under Mask: Mascarilla biológica y regeneradora que contiene leches de cabra, trigo y almendra; está enriquecida con fitoesteroles y factores de crecimiento que reafirman, tersan, hidratan y nutren la piel. La innovadora combinación de ingredientes aumenta la actividad metabólica de las células de la piel, mejora los niveles de humedad y rellena las arrugas desde el interior. Fomenta la formación de una película hidrolipídica saludable en la piel.

    Paso 5 - Bio-lifting Powder & Bio-Firming Serum: Bio-Firming Serum y Bio-lifting Powder estimulan la renovación tisular y restablecen propiedades bioquímicas. La fórmula consta de 2 partes diseñadas para crear sinergia, apoyar el proceso natural de descamación y garantizar beneficios antiedad: un efecto tensor de larga duración, difumina arrugas y fortalece los mecanismos de defensa. La piel se refuerza, con un aspecto más saludable.

    Paso 6a - Radiance Moisturizing Mask: Mascarilla hidratante no oleosa transparente. Aporta máxima hidratación, colmando la piel de betacaroteno y vitaminas A, C, K, para proteger de la fotosensibilidad y aportar un plus antioxidante. Cinco péptidos biomiméticos concentrados de última generación: Factor Tímico Epidérmico (ETF), Acetil Pentapéptido-1, Péptido Factor de Crecimiento Epidérmico (GFP), Péptido Biomimético de Fibronectina, Dermostatyl (DM) y Fitocohesina (PSP), protegen y corrigen los signos del envejecimiento, protegen la decoloración de la melanina y redensifican el tejido.

    Paso 6b - Active Firming Algae Mask: Esta innovadora mascarilla de algas reafirmante activa la vitalidad celular y la renovación de los tejidos reafirmantes mientras equilibra la humedad epidérmica. La avanzada fórmula incluye algas Spirulina con niveles óptimos de poderosos aminoácidos y proteínas para una piel fresca, flexible y más joven.

    Paso 7 - Total Renewal Serum: Avanzado serum hidratante, con una concentación del 80%, penetra la piel hasta el nivel celular para un efecto duradero. Presenta potentes activos: Factor Tímico Epidérmico (ETF), Acetil Pentapéptido-1, Péptido Factor de Crecimiento Epidérmico (GFP), que estimulan el crecimiento epidérmico y el rejuvenecimiento. La glicerina mejora los niveles de humedad mientras la polisilicona-11 rellena las líneas de expresión finas y profundas; alisa al instante, haciendo que la piel se muestre más tersa y con mejor volumen.

    Paso 8 - Hydra-Protective Day Cream SPF 25: Formulada para aportar una hidratación y protección de larga duración y de alto nivel, sin obstruir los poros de la piel. Es una combinación única de filtros SPF, UVA / UVB y regeneradores de piel de nivel celular avanzado. Posee potentes ingredientes activos que incluyen el Factor Tímico Epidérmico (ETF), Acetil Pentapéptido-1, Péptido Factor de Crecimiento Epidérmico (GFP), péptido que estimula la renovación tisular y la restauración de las propiedades biomecánicas de la piel.

    Español