RESUMEN DE LÍNEA:

Las bondades del vino y sus derivados son muy beneficiosas; se traducen en una línea vanguardista destinada a rejuvenecer y aportar energía desde el interior. Con el paso del tiempo el vino envejece, mejorando en su calidad y su textura. CHÂTEAU DE BEAUTÉ, usa esta cualidad, utilizando los beneficios y ventajas de la uva, del vino y derivados.

PUNTOS DESTACADOS:

▸ ¡Punto de referencia en cosmética profesional activa! ▸ ¿A quién se dirige? ▸ La base científica activos clave ▸ Ingredientes de vanguardia - ¡Resultados deslumbrantes! ▸ Château de Beauté - Actúa desde el interior ▸ FÓRMULAS Y PROTOCOLO PROFESIONAL

CHÂTEAU DE BEAUTÉ - ¡Punto de referencia en cosmética profesional activa!

Christina desarrolla y produce Château de Beauté con una firme declaración de principios: abrir una nueva era en el campo de la cosmética profesional. Tras exhaustivos estudios, esta gama garantiza una respuesta completa y saludable con activos respetuosos sin reducir efectividad y resultado.

Contiene ingredientes “limpios” de última generación. Sus fórmulas destacan por su gran actividad y sensación de confort. Garantiza un resultado excepcional y un camino seguro hacia un futuro de belleza.


En la cosmética profesional hay activos capaces de aportar grandes beneficios sobre el control del envejecimiento; CHÂTEAU DE BEAUTÉ atesora todos ellos: rejuvenece la piel desde el interior, aporta energía a las células, prolonga la vitalidad y la longevidad celular. Ofrece una juventud renovada, proporcionando impresionantes resultados visibles.

¿A quién se dirige?

Esta línea pionera aborda los factores esenciales del envejecimiento y desafía al paso del tiempo. Corrige y previene los signos de envejecimiento visibles y no visibles, mediante unos ingredientes y una tecnología únicos y progresivos. Teniendo en cuenta la condición general de la piel, sus fórmulas son perfectas para personas mayores de 30 años:

  • Desde los 30 años en adelante
  • Tratamiento revitalizante, rejuvenecedor y potente anti-edad, confort supremo
  • Aporta energía a la piel desde el interior

La base científica activos clave

Componentes del vino y la uva – Terreno para la innovación pura

Polifenoles & Taninos – estimulan la actividad protectora de la piel, reafirmando y tensando visiblemente. Los ingredientes fortalecen la piel desde el interior, ralentizando el proceso de envejecimiento prematuro, nutriendo las células y con energía vital.

Flavonoides - Proantocianidinas de gran actividad antiedad.

Antocianinas - Combinación de potentes ingredientes que preservan y fortalecen el colágeno en la piel con una total actividad energizante, revitalizante y rejuvenecedora.

Ácido acético – Aporta luminosidad a la piel y mejora la circulación sanguínea aportando un color rosado saludable a la piel. Exfolia suavemente revelando un aspecto juvenil. El vino contiene varios ácidos como el ácido tartárico, málico, butírico y láctico entre otros.

Todos ellos ofrecen distintos beneficios: rejuvenecen la piel, fortalecen la producción de colágeno y aseguran un aspecto más juvenil. Los ácidos incluidos en la línea incorporan propiedades de rejuvenecimiento y mejora de la producción de colágeno, restaurando la juventud.

Los ácidos presentes en las uvas de vino fortalecen la microcirculación, aumentando la resistencia sanguínea celular y protegiendo la elasticidad de la piel y las fibras de colágeno.

Resveratrol - Potente antioxidante presente en las uvas rojas y por tanto, en el vino tinto. Basado en numerosos estudios, es uno de los ingredientes protectores naturales más efectivos. Ofrece un rejuvenecimiento integral con un importante efecto aclarante.

Ingredientes de vanguardia - ¡Resultados deslumbrantes!

Poderosas fórmulas con péptidos de máxima eficacia, actúan sobre el proceso de envejecimiento de la piel, preservando su juventud y elasticidad. Reducen las arrugas y líneas de expresión. Los péptidos de la línea restauran la perfección, luminosidad y tono; dejando la piel fina, radiante, suave y con una renovada vitalidad.


Complejo Péptido 3D – ¡Nueva dimensión para alisar la piel!

Complejo péptido antiedad, creado a medida para garantizar el máximo rendimiento en rejuvenecimiento, firmeza, y alisado.

El Complejo Péptido 3D, el último avance científico en el campo, aumenta la formación de los distintos tipos de colágeno. Altamente bioactivo, estimula la síntesis de colágeno, evitando la aparición de líneas de expresión, especialmente las profundas.

Al producir un 75% de las proteínas de la piel, el colágeno es responsable de su fortaleza y estructura. Ofrece una protección eficiente contra la degradación,dando lugar a una piel aterciopelada, lisa y de apariencia rejuvenecida.

Se encuentra en: Absolute Perfect.

Propiedades clave:
  • Restaura la perfecta hidratación, alisando arrugas y líneas de expresión.

  • Mejora la producción de colágeno, protegiendo la estructura de la piel.

  • Deja la tez aterciopelada, más lisa, radiante, firme y rejuvenecida.

  • Impulsa la elasticidad para un aspecto más fresco y nítido.

Test in vivo: muestra aumento significativo del colágeno

Oligopéptido-24

Combinación de ácido palmítico (ácido graso). Contiene 13 aminoácidos, incluidos alanina, arginina, ácido aspártico, glicina, histidina, lisina, prolina, serina y/o valina.
Proporciona grandes beneficios anti-edad, aumentando los niveles de colágeno y ácido hialurónico en la piel. La tez se vuelve más compacta, más suave y uniforme, las arrugas y las líneas de expresión se difuminan.

Presente en: Vino Sheen Restoring Cream, Deep Beauté Night Cream, Rejuvenating Vineyard Eye Cream.

Propiedades clave:
  • Incrementa la energía, ayuda a crear nuevas células para una tez radiante y juvenil.
  • Regula el crecimiento y migración celular, la supervivencia celular y la matriz extracelular.
  • Reduce notablemente la aparición de líneas de expresión finas y profundas.
  • Ilumina el tono, ofreciendo una apariencia más suave, de vitalidad renovada.

Château de Beauté - Actúa desde el interior

Aborda el proceso de envejecimiento de forma integral, conservando la textura juvenil. Aumenta la energía celular desde el interior, prolongando su longevidad.

Retinol Encapsulado – acción prolongada

¡Esta fórmula única y vanguardista se dirige a todas las necesidades de control en el proceso de envejecimiento, revitalizando desde el interior y resultados en el exterior!

¿Cómo funciona?

El Retinol Encapsulado entra de forma progresiva en contacto con la piel; se difunde lentamente durante todo el día. El proceso garantiza un tratamiento controlado de alto rendimiento para inhibir y reducir signos visibles del envejecimiento como líneas de expresión, tono de piel desigual o pérdida de flexibilidad y vitalidad.

Se encuentra en: Absolute Perfect, Vino Sheen Serum, Vino Sheen Fusion.

TEST IN VIVO: MUESTRA UN AUMENTO SIGNIFICATIVO EN EL COLÁGENO

Hidratación Suprema, relleno de líneas de expresión instantáneo

Mantener la piel joven y saludable implica garantizar una perfecta hidratación.Château de Beauté utiliza una combinación avanzada de activos antienvejecimiento y humectantes que logran un efecto hidratante sinérgico, rellenando la dermis desde el interior.

Ácido hialurónico (HA) inteligente – Gracias a una biotecnología patentada, este activo único está vectorizado para dirigirse a zonas específicas que optimizan la eficacia anti-edad.

¿Cómo funciona?

El test “in vivo” de esta combinación muestra:

  • Una disminución significativa en la aparición de arrugas en sólo 4 semanas.
  • La piel se vuelve más suave y lisa, más firme y redensificada, como si se hubiese sometido a una infiltración.

Presente en: Absolute Perfect, Vino Sheen Fusion, Vino Sheen Serum.

Biopolímero de Alta Tecnología

Microorganismos procedentes de la raíz de girasol a través de un sistema simbiótico crean este ingrediente activo avanzado ofrece una acción tensora y de relleno con efecto inmediato.

¿Cómo funciona?

El Biopolímero de Alta Tecnología tersa la piel por acción mecánica. Este ingrediente se absorbe y forma una película elástica que contrae y tensa la piel con resultados visibles inmediatos, disminuyendo la profundidad de las líneas de expresión. La piel se muestra más suave y desaparecen las líneas finas al instante.

Se encuentra en: Vino Sheen Fusion, Absolute Perfect, Vino Sheen Serum.

Ácido Hialurónico Puro

El Ácido Hialurónico Puro (HA) juega un papel clave en diferentes mecanismos fisiológicos y particularmente en la matriz extracelular de la dermis.

¿Cómo funciona?

  • Mantiene el equilibrio hídrico por su capacidad de retención del agua.
  • Rellena los espacios entre las fibras de colágeno en la dermis.
  • Mejoraprocesoscelulares:renovación, migración y proliferación celular.

Se encuentra en: Vino Sheen Fusion, Absolute Perfect, Vino Sheen Serum.


FÓRMULAS Y PROTOCOLO PROFESIONAL

Paso 1 - Vino Pure Cleanser: Limpiador facial suave pero eficaz con extractos puros de uva e ingredientes naturales revitalizantes. Este limpiador elimina las impurezas de la superficie de la piel como el maquillaje, proporcionando a la piel una sensación refrescante, iluminando y revitalizando la piel.

Paso 2a - Vino Peel: Peeling que elimina las impurezas y la aspereza. Con ácidos a base de vino puro, brinda luminosidad inmediata y asegura una piel limpia, cómoda y suave. Importante: en base a los resultados deseados y la condición de la piel del cliente, se debe elegir entre el Vino Peel y el Vino Forte Peel.

Paso 2b - Vino Forte Peel:  Peeling efectivo que refina la piel con ácidos de vino puro fortificado, revelando al instante una piel fresca, lisa e iluminada. Su innovadora fórmula estimula la piel, elimina impurezas y restaura la luminosidad y la vitalidad de la piel.
Nota: Debido al alto porcentaje de ingredientes activos puros y naturales, los colores de ambos peelings pueden variar de un lote a otro.

Paso 3 - Vino Elixir: Formulado con ingredientes que restauran la juventud, este aceite de masaje suave y sedoso aporta energía a la piel. El tratamiento mima la piel, está diseñado para reparar y mejorar su suavidad con poderosos nutrientes que suponen una mejora general visible y una tez revitalizada.
Nota: como complemento de mimos y confort, recomendamos utilizar los Beauty Globes de Château de Beauté durante el masaje.

Paso 4a - Vino Eye Mask: Mascarilla especialmente diseñada para el contorno de ojos revitalizante e hidratante. Reduce la hinchazón y los signos de fatiga, deja la piel suave, lisa y luminosa. Disminuye ojeras, reafirma, renueva y flexibiliza.

Paso 4b - Vino Glory Mask: Con agentes hidratantes y nutrientes vitales, esta mascarilla única ayuda al estímulo de la piel, proporcionando una apariencia fresca y revitalizada. Sus ingredientes innovadores renuevan y rejuvenecen la piel, revelando una tez notablemente más suave, firme y vital.

Paso 5 - Vino Sheen Serum: Este eficaz tratamiento rejuvenece borrando las líneas de expresión finas y profundas en 20 minutos tras la aplicación. Incorpora ingredientes restauradores desarrollados para restaurar la juventud. Promueve la elasticidad y revela una textura más suave, radiante y uniforme.
Nota: como complemento de confort, recomendamos utilizar Beauty Globes durante la aplicación del serum.

Paso 6 - Shielding Cream SPF 20: Avanzada crema de día altamente hidratante que promueve la elasticidad de la piel, difuminando las líneas de expresión finas y profundas. Aporta una protección eficaz contra el daño ambiental y la decoloración de la piel, preservando su luminosidad juvenil.

Español