RESUMEN DE LÍNEA:

WISH es un tratamiento innovador antienvejecimiento para la piel madura que ralentiza y revierte el daño en la piel. Aumenta los mecanismos naturales anti-edad con una rica combinación de activos. El tratamiento en cabina, junto con los productos para domicilio, asegura mejoras reales a largo plazo en la calidad de la piel, para un rostro más joven, suave y tonificado.

PUNTOS DESTACADOS:

El problema Nuestra solución La base científica Péptidos de alto rendimiento científicamente avanzados Fórmulas y protocolo profesional

El problema

Texturas con líneas profundas, opacas o piel fina son signos inevitables del envejecimiento, resultado de procesos naturales como la pérdida de elasticidad o agua, los radicales libres o movimientos musculares, desequilibrio hormonal, un metabolismo ralentizado y el adelgazamiento natural de la piel. Estos procesos se aceleran por factores ambientales como rayos solares, contaminación, condiciones climáticas adversas o estilos de vida personales como dietas poco saludables, consumo de alcohol, tabaco y medicamentos.

La prevención del envejecimiento y promover una piel más joven requiere tratamientos proactivos e implica más que centrarse en los primeros signos del envejecimiento como las arrugas.

Nuestra solución

Wish revierte el daño de la piel madura, fortaleciendo la capacidad de reparación natural. Test clínicos demuestran que su mezcla de biopéptidos avanzados, rejuvenecedores, activos antioxidantes e iluminadores estimulan la regeneración tisular, inducen la renovación celular y promueven la síntesis de colágeno para mejorar vitalidad, inmunidad y metabolismo.

Wish trata las causas internas y externas de la piel madura, apoyando mecanismos naturales y restaurando propiedades estructurales. Promueve la regeneración y fortalece la matriz intercelular. Mejora la retención de agua para aumentar volumen y flexibilidad, ofreciendo un aspecto más saludable.

Con activos avanzados como los Ácidos Tióctico, Fítico y Ferúlico, Idealift, Melatonina o acelerador juvenil Cimicifuga Racemosa y Licopeno, para combatir eficazmente radicales libres y con agentes de penetración profunda. Protege ante factores ambientales dañinos, trata y previene la pérdida de colágeno e infecciones no visibles. Suaviza aumentando los niveles de humedad y elasticidad, tratando líneas finas y profundas desde el interior para una apariencia suave y rejuvenecida.

Beneficios a corto plazo:
  • Aumento inmediato del 300% en los niveles de humedad del contorno de ojos y cuello
  • Incremento duradero (8hrs.) del 87% del grado de hidratación en ojos y cuello
  • Reducción en la aparición de líneas de expresión del 44%
  • Alisa un 60% las zonas de ojos y cuello
  • Aclara, suaviza y unifica la textura
  • Protege la piel de radiaciones UV y de contaminantes ambientales
  • Reafirma y revitaliza la piel
  • Protege con agente anti-radicales libres
  • WishBeneficios a largo plazo:
  • Mejora un 38% la elasticidad de la piel
  • Reduce un 38% la aparición de líneas de expresión
  • Mejora visible del contorno facial, terso y tonificado, incluido el mentón
  • Incrementa vitalidad e inmunidad
  • Unifica y aclara el tono, dando lugar a un aspecto más joven y uniforme
  • Incremento del 50% del ciclo de vida de las células sanas para un efecto antienvejecimiento óptimo
  • Reconstruye las células de los tejidos
  • Promueve el crecimiento celular sano y la diferenciación para lograr un efecto antienvejecimiento óptimo
  • Incrementa la difusión de metabolizadores para aumentar energía y rejuvenecimiento
  •  

    La base científica

    El tratamiento anti-edad WISH consta de 8 pasos diseñados para prevenir y revertir los signos del envejecimiento. Trata los síntomas externos mientras protege el equilibrio. Una combinación única de péptidos previene la formación de lineas de expresión, bloqueando las señales de los neurotransmisores que causan contracción muscular. Al reducir la contracción, la piel mantiene su firmeza, lo que dificulta la formación de nuevas líneas.

    Impulsado por péptidos científicamente avanzados y de alto rendimiento, Wish logra tres poderosas acciones en la piel:

  • Sus potentes activos maximizan el reposo de la piel y mejoran los niveles de penetración para una eficacia óptima.

  • Protección multinivel contra los factores naturales y ambientales; durante el día, cuando la piel necesita protección contra las agresiones ambientales, y por la noche, cuando la piel es más receptiva para corregirse y rejuvenecerse.

  • Activos científicamente avanzados, potencian el estado de reposo de la piel y los niveles de penetración para un rendimiento óptimo.
  •  

     

     

    Péptidos de alto rendimiento científicamente avanzados

    WISH trata la piel madura desde su núcleo, utilizando una combinación única de péptidos avanzados que previenen la formación de líneas de expresión: Dipeptide Diaminobutyroyl Benzybimide Diacetate y Acetyl Glutamyl Hexapeptide-3. Estos péptidos bloquean las señales de los neurotransmisores que provocan la contracción del músculo. Al reducir la contracción muscular facial, la piel mantiene su firmeza y evita la formación de líneas de expresión finas y profundas.

     


    Fórmulas y protocolo profesional

    Wish Paso 1 - Micelle Microemulsion Toner

    Paso 1 - Micelle Microemulsion Toner: Sin alcohol ni jabón, limpia en profundidad, elimina maquillaje, suciedad y residuos. Formulado con ácido glicólico elimina las células muertas. Los extractos de granada e hibisco aportan poder antioxidante. Limpia e hidrata, garantizando la restitución de aceites esenciales. Contiene disolventes naturales derivados del aceite de almendras para tonificar. Deja la piel limpia, hidratada y con un nivel de pH ideal para prolongar el efecto frescor.

    WIsh Paso 2 - Age - Defying Exfoliator

    Paso 2 - Age - Defying Exfoliator: Innovador exfoliante que eleva la temperatura. Ofrece un peeling suave que nutre y purifica, aportando rejuvenecimiento óptimo. Basado en una combinación equilibrada de extractos naturales, antioxidantes, iluminadores y activos avanzados, incluidos ácidos ferúlico, fítico y lipoico, estimula el flujo sanguíneo, aumenta la oxigenación y elimina residuos y toxinas. El aceite de menta enfría y reduce la irritación.

    Wish Paso 3 - Rejuvenating Serum

    Paso 3 - Rejuvenating Serum: Serum rejuvenecedor que acelera la producción de hormonas naturales y aumenta la producción de células sanas para rejuvenecer y proteger contra los radicales libres, el daño solar y la contaminación. Enriquecido con ácidos fítico, kójico y ferúlico restaura la vitalidad, reduce la hiperpigmentación, mejora la elasticidad y aumenta la inmunidad de la piel, promoviendo una suavidad y luminosidad juvenil en el rostro.

    Wish Paso 4 - Complexion Repairing Microemulsion

    Paso 4 - Complexion Repairing Microemulsion: Contiene una combinación única de ingredientes científicamente avanzados para mejorar la penetración de los ingredientes activos en la piel. Enriquecido con poderosos humectantes, así como ácidos ferúlico y fítico, conocidos antioxidantes que combaten los signos de la edad y mejoran el tono de la piel, mostrándola suave, hidratada y saludable.

    Wish Paso 5 - Invigorating Mask

    Paso 5 - Invigorating Mask: Exclusiva mascarilla enriquecida con una alta concentración de minerales naturales, como zinc, magnesio y calcio, mejora la absorción de los ingredientes activos restauradores para una apariencia rejuvenecida. La Centella Asiática mejora la microcirculación, mientras que los nutrientes antienvejecimiento reafirman y reparan el daño causado por los rayos solares. Calma, refresca y vigoriza la piel.

    Wish Paso 6 - Reviving Mask

    Paso 6 - Reviving Mask: Mejora la microcirculación, mientras potentes ingredientes activos como los ácidos ferúlico y fítico reafirman y reparan la piel dañada. Con extractos naturales de arándano y gayuba, mejora la iluminación de la piel y potencia la absorción de sus ingredientes restauradores para una apariencia más juvenil con una tez fresca y tonificada.

    Paso 7 - Eye and Neck Lifting Serum

    Paso 7 - Eye and Neck Lifting Serum: Serum a base de sésamo que refuerza e hidrata para un efecto antiarrugas inmediato y visible. Enriquecido con proteínas activas altamente concentradas, contraen y tersan cuando se aplica, reafirma y suaviza la piel inmediatamente en un 60% e incrementa los niveles naturales de humedad en un 30% en solo 30 minutos después de la aplicación. Este serum que desafía el proceso de envejecimiento, muestra las áreas del contorno de ojos y cuello suaves, lisas y sedosas.

    Paso 8 - Daydream Cream SPF 12

    Paso 8 - Daydream Cream SPF 12: Rico en antioxidantes, estimula la producción de células saludables para proteger la piel de los factores ambientales que causan el envejecimiento prematuro de la piel. Mejorado con ácidos antienvejecimiento fítico y ferúlico, la crema aclara, protege, rejuvenece y aumenta la vitalidad de la piel. Formulada con Cimicifuga Racemosa para una mejor penetración en la piel y SPF 12 científicamente avanzado de larga duración para una tez suave y saludable durante todo el día.

    Español