RESUMEN DE LÍNEA:

SILK es un lujoso tratamiento antiedad que aborda las causas y síntomas del envejecimiento rellenando al instante líneas finas y profundas, mejorando la elasticidad. Tras una sesión, el cliente puede sentir y apreciar un rostro tan suave como la seda que incluye el tratamiento, generando una sensación gratificante al revelar lo mejor de su piel en un instante, como requieren ciertos momentos o eventos especiales.

In this article:

▸ El Problema ▸ Nuestra Solución ▸ Beneficios ▸ La base científica ▸ Fórmulas y protocolo profesional

El Problema

Las líneas de expresión, finas y profundas, son los primeros signos externos del envejecimiento. Muchos tratamientos abordan estos síntomas, pero dejan rojez e irritación durante las primeras horas.

Nuestra Solución

El tratamiento de SILK es ideal antes de una ocasión especial para lograr efectos inmediatos, sin irritación de la piel sensible, seborreica o cuperosa. Las suaves fibras y proteínas de seda penetran y refuerzan la matriz de colágeno para una piel perfecta.

SILK, tratamiento de seda y relleno de arrugas científicamente avanzado, presenta un elastómero de polisilicona que deja la piel suave y sedosa y minimiza causas internas de los pliegues faciales con ácido γ-aminobutírico de vanguardia que limita suavemente la transmisión de la señal eléctrica entre la terminación nerviosa y las vacuolas para minimizar la contracción y la formación de arrugas desde el interior. Tras un tratamiento, se garantiza una disminución del 80% en la apariencia de las líneas finas. Cuando se aplica con productos SILK para domicilio, se reducen las líneas finas y profundas a largo plazo.

 

 

Beneficios a corto plazo::
  • Suaviza, reafirma y tersa para obtener resultados visibles inmediatos
  • Sus fórmulas hidratantes ofrecen una piel suave y luminosa
  • Aporta vitaminas y rejuvenece la piel cansada o fatigada
  • Apropiado para pieles sensibles, seborreicas y con cuperosis
  • Ideal para lograr resultados al instante, cuando se necesita lucir lo mejor posible
  • 80% de reducción en líneas finas en apenas 10 minutos
  • Restaura niveles óptimos de pH sin irritar

  • Beneficios a largo plazo:
  • Regula los ácidos grasos de la piel
  • Promueve el sano crecimiento celular
  • Reduce las líneas finas de expresión en un 25% en un plazo de 3 meses
  • Actúa como un escudo protector frente al estrés oxidativo
  • Fortalece el tejido conectivo aumentando la formación de colágeno-I
  • Mejora la microcirculación y refuerza la matriz de colágeno y elastina
  •  

    LA BASE CIENTÍFICA

    Basado en potentes activos diseñados para ofrecer resultado inmediato, SILK tersa y reafirma la piel al instante.

    • Las fibras de seda penetran para reparar y fortalecer las fibras de colágeno dañadas, lo cual tersa y reafirma. Estas fibras naturales mejoran la capacidad de la piel para retener la humedad y estimular la microcirculación.
    • El ácido γ-aminobutírico minimiza la aparición de líneas de expresión bloqueando las vías de transmisión de la señal eléctrica entre terminaciones nerviosas y vacuolas. El bloqueo reduce la contorsión de la piel y evita el desarrollo y formación de líneas de expresión finas y profundas.
    • Suero antiarrugas científicamente avanzado - un elastómero de polisilicona rellena las arrugas y deja al instante la piel sedosa.

    Fórmulas y protocolo profesional

    Silk Paso 1 - Gentle Cleansing Cream

    Paso 1 - Gentle Cleansing Cream: La Gentle Cleansing Cream elimina las impurezas de la superficie, dejando la piel limpia y fresca, sin irritarla ni deshidratarla.

    Silk Paso 2 - Soothing Exfoliator

    Paso 2 - Soothing Exfoliator: El Soothing Exfoliator, enriquecido con Papaya Carica natural, antioxidantes, flavonoides y taninos reafirmantes, retira suavemente la capa externa y dañada de la piel al tiempo que descompone los radicales libres, sin causar enrojecimiento.

    Silk Paso 3 - Active Toner

    Paso 3 - Active Toner:Toner sin alcohol que completa el proceso de limpieza. Contiene alfa-hidroxiácidos y extractos de jabón natural que eliminan cualquier simpureza y contaminantes que aún permanezcan debajo de la superficie tras la exfoliación, equilibrando los niveles de pH y unificando el tono de la piel.

     

     

    Silk Paso 4 - Base Cream Mask

    Paso 4 - Base Cream Mask: Esta mascarilla incrementa la microcirculación sanguínea y mantiene la temperatura óptima de la superficie de la piel para permitir la máxima absorción de los ingredientes activos. Prepara la piel para el paso 5: la absorción óptima de las fibras de seda.

    Silk Paso 5 - Silk Fiber and Silk Fiber Activator

    Paso 5 - Silk Fiber and Silk Fiber Activator: Enriquecidos con proteínas de seda natural, crean una capa para tersar, alisar y fortalecer instantáneamente la estructura natural de la piel, mostrándola uniforme y con un aspecto más joven. Este lujoso tratamiento es uno de los secretos tras los resultados instantáneos de Silk.

    Silk Paso 6 - Multivitamin Drops

    Paso 6 - Multivitamin Drops: Gotas multivitamínicas y antioxidantes, mejoran el efecto de las fibras de seda al aumentar la producción de enzimas clave y aportar a la piel nutrientes esenciales que reafirman la capa de ceramidas y rejuvenecen la piel envejecida. Las gotas preparan la piel para la mascarilla Remodeling Mask.

    Sik Paso 7 - Remodeling Mask

    Paso 7 - Remodeling Mask: Fresca y relajante, Remodeling Mask es rica en antioxidantes naturales y enzimas vegetales. Esta mascarilla remodeladora aporta una capa de fibras elásticas que remodelan la textura de la piel, proporcionando un efecto lifting inmediato visible y que se puede notar al tacto.

    Silk Paso 8 - Silky Serum

    Paso 8 - Silky Serum: El Silky Serum es un delicado tratamiento que proporciona el acabado perfecto para una piel suave y perfecta. Rellena las líneas de expresión finas y profundas al instante mientras hidrata, mejorando así el flujo sanguíneo y promoviendo la regeneración celular saludable.

    Español