RESUMEN DE LÍNEA:

La nueva línea de productos Muse combina la innovación, el conocimiento y la experiencia de Christina, envuelta en el aroma y los placeres de la rosa. La perfección de los pétalos de rosa se traduce en una belleza y salud juvenil durante más tiempo en su piel.

PUNTOS DESTACADOS:

▸ La Rosa - Reina de las Flores ▸ El problema ▸ LA SOLUCIÓN DE CHRISTINA ▸ Ingredientes Muse - lo último en ciencia ▸ FÓRMULAS Y PROTOCOLO PROFESIONAL

La Rosa - Reina de las Flores

Estas delicadas flores son símbolo de belleza y, como musas, han inspirado obras maestras durante siglos. Hoy la rosa continúa siendo un elemento de inspiración en múltiples campos. Los pétalos de rosa esconden propiedades medicinales con aplicaciones prácticas en la cosmética moderna.

MUSE, la línea creada por Christina, combina los secretos de belleza de la rosa con descubrimientos científicos de vanguardia para lograr los mejores resultados posibles.

MUSE – La fórmula de Christina para un aspecto más joven y una piel más bella durante más tiempo.

El problema

A medida que envejecemos, la función barrera se vuelve crucial para mantener un aspecto joven y saludable. Los dos factores fundamentales para una actuación adecuada e impermeable son la óptima homeostasis lipídica y la desintoxicación celular. La barrera de la piel se ve afectada por agresiones, exógenas y endógenas, y toxinas, con gran impacto en la regeneración.

La sequedad de la piel, común en el proceso de envejecimiento, está relacionada con la reducción de la homeostasis lipídica, causada por una gran pérdida de agua y la disfunción de la barrera. Según envejecemos, la capacidad de sintetizar los lípidos que forman la barrera se reduce y esta se deshidrata, se apaga, mostrando un aspecto cansado. MUSE potencia que la barrera de defensa funcione en las mejores condiciones posibles.

LA SOLUCIÓN DE CHRISTINA

Más joven, más tiempo

MUSE combina la rosa con fórmulas científicas galardonadas. Aborda las causas y síntomas del deterioro de la barrera de defensa desde todos los ángulos, con un tratamiento relajante que incluye ingredientes que detoxinan, nutren y rejuvenecen.

Beneficios del tratamiento Muse:
  • Tecnología galardonada que ayuda a regenerar la barrera de defensa natural, prolongando la vida de las células.
  • Revitaliza, aumentando la vitalidad.
  • Complejo de belleza total que enriquece, hidrata y nutre la piel
  •  

    Ingredientes Muse - lo último en ciencia

    Telosense Active

    Innovador activo galardonado que previene la erosión de los telómeros. Estudios científicos han demostrado que los telómeros, una repetición de la secuencia TTAGGG de los nucleótidos 5 (que miden miles de pares de bases de longitud), desempeñan un papel importante en la división celular: ayudan a preservar la información del ADN.

    A medida que se envejece, los telómeros se acortan con cada división celular. Un complejo de proteínas hidrolizadas de soja y levadura protegen los telómeros y los cromosomas celulares, retrasando la senescencia celular, lo que mejora la longevidad celular.

    Beneficios:
  • Protege y potencia la longevidad celular.
  • Preserva la textura juvenil y protege del envejecimiento prematuro.
  • Mejora el aspecto general, la piel se muestra más lisa, uniforme y luminosa.
  •  

    Alp Rose - Células Madre

    Creado a partir de una planta resistente con origen en laderas montañosas de los Alpes suizos, a altitudes de hasta 3.200 m, la rosa alpina florece, adaptándose a severas temperaturas y cambios ambientales extremos, por lo que es ideal para proteger y reparar la resistencia de la piel a agresiones medioambientales.

    Beneficios:
  • Protege el más valioso tesoro de la piel, las células madre, las más frágiles de nuestras células; tanto el estrés inducido, los UV, la contaminación y otras toxinas las debilitan considerablemente.
  • Impulsa la regeneración epidérmica.
  • Mejora y refuerza las defensas de la piel.
  •  

    Péptido Detox

    Basado en el extracto de hongo (tremella fuciformis) y el hexapéptido Fe-III. El crecimiento celular normal requiere un equilibrio controlado entre síntesis celular y degradación. La piel es afectada por toxinas acumuladas a diario (ROS = peróxidos), lo que provoca envejecimiento prematuro. Las toxinas causan daño en el ADN, mal funcionamiento celular, daño en las proteínas y peroxidación lipídica.

    Beneficios:
  • Limpia, neutraliza la actividad de toxinas.
  • Previene el envejecimiento prematuro
  • Impulsa la regeneración celular.
  • Mantiene niveles óptimos de síntesis celular y reduce la degradación.
  •  

    Extracto iFlax

    Diseñado para optimizar la homeostasis lipídica aumentando la síntesis de lípidos intercelulares en el estrato córneo. Esto ayuda en la recuperación y protección de la piel y ofrece resultados visibles.

    Beneficios:
  • Mejora la nutrición y ayuda a mantener niveles óptimos de humedad.
  • Mejora sustancial en la elasticidad. La piel se torna más radiante y suave.
  •  

    Manteca de Cupuacu

    Con origen en las semillas del árbol cupuacu de las selvas tropicales del norte de Brasil. Su capacidad para retener agua en la epidermis ofrece una hidratación suprema, mejorando de forma efectiva la barrera de defensa natural de la piel.

    Beneficios:
  • Hidrata eficazmente, mejora la elasticidad y posee efecto anti-inflamatorio.
  • Mejora la barrera de defensa natural para una piel más joven.
  •  

    Extracto de flor de algodón

    Oligosacárido diseñado para mejorar la función de barrera cutánea y reducir la apariencia de estrés. Compuesto por cinco oligosacáridos específicos (fructosa, sacarosa, glucosa, inositol y trehalosa) para hidratar, nutrir y proteger. Creado para calmar y actuar como escudo ante el estrés, con una piel suave, nutrida y protegida.

    Beneficios:
  • Mejora y protege la función barrera de la piel.
  • Reduce la irritación y calma la piel.
  • Textura general de la piel más suave, tersa y flexible.
  •  

    Extracto de perejil (Petroselinum Crispum)

    Una rica fuente de nutrientes y antioxidantes con gran capacidad para proteger y restaurar, promueve la exfoliación de la piel y la detoxicación. Otra de sus virtudes es la acción antimicrobiana, que resguarda la piel de los efectos dañinos de microorganismos que a menudo conducen a brotes de acné y a generar imperfecciones.

    Beneficios:
  • Promueve la detoxificación de la piel.
  • Protege frente a efectos nocivos externos.
  • Contiene una alta concentración en antioxidantes.
  •  

    Complejo ActiRose

    Conocido activo en productos tradicionales para el cuidado de la piel, el Complejo ActiRose es conocido por sus propiedades hidratantes y de rejuvenecimiento. El exclusivo Complejo ActiRose de Christina se basa en especies de rosas preciadas no comunes, elegidas en base a las mejores cualidades hidratantes y nutritivas. Posee la enzima base de hialurodina que lucha contra la degradación del ácido hialurónico.

    Beneficios:
  • Mantiene niveles óptimos de ácido hialurónico.
  • Revitaliza la piel, preservando un aspecto juvenil.
  • Aportalahidrataciónynutriciónesencial para la piel.
  •  

    Extracto de pétalos de rosa

    MUSE incluye una combinación especial de rosa búlgara (Rosa Damascena) y de rosa francesa (Rosa Gallica), conocidas por sus propiedades calmantes y refrescantes. Las rosas han sido empleadas como remedio tradicional durante varias generaciones gracias a sus beneficiosas propiedades, especialmente en el caso de la cosmética. De hecho, las cremas anti-edad y los productos de limpieza más antiguos, que datan de la época romana, ya se basaban en el poder y propiedades de las rosas.

    Beneficios:
  • Propiedades hidratantes, antiinflamatorias y rejuvenecedoras de la piel.
  • Protege las células de la piel del daño oxidativo.
  • Proporciona elasticidad y difumina las líneas de expresión finas y profundas.
  •  


    FÓRMULAS Y PROTOCOLO PROFESIONAL

    Paso 1 - Milky Cleanser: Loción suave y agradable diseñada para limpiar y eliminar el maquillaje. Limpia sustancias tanto hidro como liposolubles. Calma y refresca la piel, mostrándola más suave y tersa.

    Paso 2a - Light Rose Peel: Tratamiento peeling que purifica la piel y ayuda a eliminar las células muertas. Los extractos de té verde detoxinan, mientras que los ácidos de rosa refrescan y suavizan la piel, mostrándola revitalizada y suave.

    Paso 2b - Fortified Rose Peel: Poderoso tratamiento de peeling que purifica y ayuda a detoxificar la piel. El extracto de té verde, la rosa y el ácido glicólico renuevan, rejuvenecen la piel y estimulan la producción de colágeno, aumentando la elasticidad de la piel.

    Paso 3 - Illuminating Gommage: Efectiva crema exfoliante gommage que absorbe las toxinas, así como las células muertas y dañadas. Contiene extracto de perejil que ayuda a detoxificar y prevenir las agresiones ambientales. Es ideal para maximizar la renovación y el rejuvenecimiento de la piel, mejorando la luminosidad.

    Paso 4 - Rose Extract Splash: Fórmula con extractos estabilizantes y calmantes. Combina un complejo de glucosa con esencias florales únicas, como el extracto de margarita azul o el extracto de pétalos de rosa. Hidrata y refresca la piel.

    Paso 5 - Indulging Massage Oil: Aceite enriquecedor, suave y calmante que mejora el metabolismo de la piel y nutre con activos esenciales. El masaje intensifica la experiencia del tratamiento, proporcionando el agradable aroma de la rosa, que acompañará al cliente durante el siguiente paso del tratamiento.

    Paso 6 - Beauty Mask: Mascarilla nutritiva y calmante con una alta concentración de manteca de cupuacu y extracto de lino. Una óptima textura, rica y completa, diseñada para restaurar la vitalidad de la piel y proporcionarle un aspecto más suave y rejuvenecido.

    Paso 7 - Serum Supreme: Fórmula única y avanzada, diseñada para fortalecer el funcionamiento de la barrera de defensa natural de la piel. Protege contra el daño por estrés ambiental, mejorando la eliminación de toxinas de la piel. Contiene péptidos únicos que purifican, aumentando su tasa metabólica y retrasando el proceso de envejecimiento. El serum revela una piel renovada, plena de vitalidad y radiante de juventud.

    Paso 8 - Shielding Day Cream SPF 30: Fórmula enriquecida de reconocido prestigio que ayuda a mantener la salud y vitalidad de la piel. Crea un escudo protector contra los rayos UV y los radicales libres de forma que renueva, hidrata y nutre la piel, mostrándola más tersa y con un aspecto más joven y vibrante.

    Español