Noticias

Cambios en la piel durante el embarazo

Cambios en la piel durante el embarazo

¿Qué es la vida? Esta pregunta que genera mucha controversia por diferentes puntos de vista, desde Sócrates a Platón, pasando por la metamorfosis de Kafka, lo que está más que claro ya no es de dónde venimos o a dónde vamos, sino qué podemos hacer mientras estamos. Somos un grupo de átomos y moléculas que se desarrollan, interactúan y tienen la capacidad de reproducirse y desarrollarse, y de eso vamos a hablar en esta ocasión, de reproducirse y los cambios que se generan en el organismo con el embarazo, las consecuencias que tiene en la...
Cómo el Yoga Mejora la Calidad de Vida y Afecta Nuestra Piel

Cómo el Yoga Mejora la Calidad de Vida y Afecta Nuestra Piel

Aunque es una actividad física, se ha demostrado científicamente que el yoga beneficia no solo a nuestro cuerpo, sino también a nuestro bienestar mental, emocional y espiritual, mejorando así nuestra calidad de vida en general.
El estrés y la piel - un matrimonio hecho en el infierno

El estrés y la piel - un matrimonio hecho en el infierno

El estrés es un elemento poderoso que afecta no solo nuestro estado mental, sino también a nuestras reacciones físicas, que a veces conducen a la pérdida de cabello, uñas debilitadas y piel envejecida.



Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español