Noticias

Ácidos tamponados y el compromiso Christina con la seguridad de tu piel

Ácidos tamponados y el compromiso Christina con la seguridad de tu piel

¿Qué son los ácidos y para qué se utilizan en cosmética? ¿Cuáles son los ácidos que utilizamos en Christina Cosmetics para garantizar eficacia y seguridad? Desde Christina Cosmetics apostamos por los ácidos tamponados y por la variedad de ácidos en una misma fórmula para asegurar la eficiencia y efectividad en los resultados.
Profesionales estéticos y médicos ¿un buen tándem?

Profesionales estéticos y médicos ¿un buen tándem?

Los tratamientos médicos llegan donde el profesional de la estética no puede, pero necesita tener un tejido bien preparado para poder mejorar los resultados y la perdurabilidad en el tiempo. Descubre la simbiosis entre tratamientos.
La Guía Profesional para Corregir la Hiperpigmentación

La Guía Profesional para Corregir la Hiperpigmentación

Dado que el tratamiento y la erradicación de la decoloración de la piel requieren productos eficaces y potentes, así como conocimientos profesionales, hemos creado esta guía profesional para guiarlo paso a paso a través del exitoso tratamiento multidireccional Fluoroxygen + C.




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español