Noticias

Cómo cuidar la piel grasa

Cómo cuidar la piel grasa

La piel es grasa cuando las glándulas sebáceas tienen una sobre-producción de sebo; lo que genera exceso de lípidos, tanto internos como externos. Esto da lugar a una piel con brillos, oleosa, que puede generar consecuencias diversas. Si a ese exceso de grasa se le añade el taponamiento en el orificio de salida del poro (poro folicular), se produce asfixia en la piel; es decir, el sebo se mezcla con los restos de queratina formando un tapón, que, al contacto con el aire, se oxida. La grasa que queda contenida en el poro se puede...
Cuidado Facial en verano

Cuidado Facial en verano

Cada año, desde los profesionales de la cosmética aconsejamos adaptar las rutinas de casa para la temporada de verano para preservar la piel de las agresiones estivales. Mantener un buen cuidado facial en verano es básico para mantener la piel sana y retrasar los efectos del envejecimiento prematuro. La exposición...
Cómo afectan las alergias respiratorias a tu piel

Cómo afectan las alergias respiratorias a tu piel

Estamos en época de cambios, cambio de estación, cambio de hora, cambio de armario, cambio de rutinas… Y en el punto más álgido de las alergias. Son un mal que padecen muchas personas, y cada vez con mayor asiduidad. De hecho se ha duplicado el número de alérgicos en España...
Cuidados post-verano: pon tu piel a punto

Cuidados post-verano: pon tu piel a punto

Iniciar una rutina de cuidado facial post-verano requiere una limpieza en profundidad con la que se eliminen las células muertas acumuladas en la piel y se limpie en profundidad los poros que han acumulado más sebo y suciedad de lo habitual durante el periodo estival.

El círculo vicioso de las manchas

El círculo vicioso de las manchas

Manchas por embarazos, manchas por pigmentación, manchas de edad, manchas solares, manchas hormonales, cicatrices de acné,... ¡Manchas, manchas y más manchas! Las manchas en la piel llegan en todas las formas y tonos posibles, y a todos nos encantaría hacerlas desaparecer.

¡Todas las mujeres y hombres de todo el mundo quieren una piel suave y uniforme!

Cómo domar la piel grasa

Cómo domar la piel grasa

Sabes que tienes piel grasa cuando tu cara tiene una tez brillante, tus poros son visibles principalmente en tu frente, nariz y barbilla. Tu piel puede ser propensa al acné. Descubre qué es y como mantenerla bajo control.
Todo lo que su piel seca necesita

Todo lo que su piel seca necesita

Incluso cuando su piel se muestra seca, no necesariamente significa que esté seca. ¿Por qué? Porque hay una diferencia entre piel seca y deshidratada.
Descubre 3 mitos del acné en tu reto hacia una piel más despejada

Descubre 3 mitos del acné en tu reto hacia una piel más despejada

Existen innumerables mitos sobre el acné, una condición de la piel que experimenta la mayoría de las personas en algún momento de su vida. Pero, para tratar adecuadamente el acné, primero debe ser capaz de diferenciar entre verdades testadas y mitos sin fundamento.

El estrés y la piel - un matrimonio hecho en el infierno

El estrés y la piel - un matrimonio hecho en el infierno

El estrés es un elemento poderoso que afecta no solo nuestro estado mental, sino también a nuestras reacciones físicas, que a veces conducen a la pérdida de cabello, uñas debilitadas y piel envejecida.
Decoloración de la piel - el camino hacia una piel más luminosa

Decoloración de la piel - el camino hacia una piel más luminosa

La decoloración de la piel, o pigmentación, es un término general que describe diversas afecciones de la piel que se manifiestan como manchas oscuras o falta de uniformidad en el tono de la piel, desencadenadas por cuatro causas comunes.
Una mirada al interior del acné

Una mirada al interior del acné

¿Qué es esto del acné que sufrimos la mayoría en algún momento de la vida? ¿Y qué lo causa? Aquí está todo lo que necesitas saber.

Cómo deshacerse de las ojeras

Cómo deshacerse de las ojeras

Hay varios factores que contribuyen a la aparición de ojeras. Aquí te contamos los más comunes.
 




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español