Noticias

Éstos son los productos que tu madre debería tener

Querer a nuestras madres es algo instintivo y carnal, un sentimiento que nos acompaña siempre. Hacer que sus años sean mejores está en nuestra mano. ¿Qué mejor regalo puede haber que el de la felicidad tranquila que nos aporta el auto-cuidado y la subida de autoestima al vernos bien?

De todos es conocida la frase: "¡Es la primera vez que me siento en todo el día!". Efectivamente, es una frase típica de la rutina diaria. Ser madre es un trabajo a tiempo completo, 24/7 y para toda la vida que se refleja, implacablemente, en el rostro, el cuello y el escote.

Con vistas a celebrar su día especial, el próximo domingo 1 de mayo, Día de la madre, queremos ayudarte en la elección del regalo perfecto. Toma nota de éstas los productos de belleza, seleccionamos los más beneficiosos para cuidar su piel.

Una rutina completa es la base perfecta para sacar ventaja al tiempo.

Comenzando por una limpieza facial adaptada a nuestra piel, podemos encontrar productos en gel, en mousse, leche limpiadora y tónico y agua micelar. Encuentra el producto perfecto en nuestro reportaje especializado: La importancia de limpiar tu piel a conciencia.

Un ejemplo es Château de Beauté Vino Pure Cleanser. Con un aroma agradable, con extracto de uva puro, elimina la suciedad y los residuos dejando la tez revitalizada, suave, fresca, luminosa ayudando a reducir la aparición de líneas y arrugas con una acción conjunta de reafirmación y limpieza.

El siguiente paso sería el serum. Como el buen vino, mejoramos con la edad... Si seguimos con ésta línea podemos encontrar Absolute Perfect serum, que reafirma, suaviza las arrugas y mejora la elasticidad; ayudando a transformar la piel de manera efectiva para una apariencia más firme, lisa e iluminada gracias al uso de: retinol encapsulado, complejo péptido 3D que aumenta la formación de fibras de colágeno; biopolímero Hi-tech, para una acción reafirmante y de relleno suprema y ácido hialurónico con sistemas de entrega inteligente.

Y para el contorno de ojos: Rejuvenating Vineyard Eye Cream. Rico en péptidos, suaviza la piel y revela un contorno de ojos rejuvenecido y más luminoso. Los ingredientes especialmente seleccionados ayudan a la piel a restaurar su suavidad, mejorando la textura y disminuyendo la aparición de líneas de expresión finas y profundas (arrugas).

 

Si pasamos a nuestra colección Wish, para pieles maduras, Absolute Confidence, es una alternativa cosmética interesante a los tratamientos con Botox, dado que consigue difuminar de forma inmediata y visible, las líneas de expresión. Desafía el paso del tiempo al bloquear los neurotransmisores reforzando con péptidos que imitan el efecto del veneno de serpiente penetrando hasta los músculos subdérmicos para bloquear las contracciones musculares alrededor de los ojos y la frente para una apariencia suave y sedosa.

Y para el contorno de ojos, trabajando cuando las células se regeneran: Wish Eye Night Cream. Aumenta la producción de hormonas naturales, suaviza las arrugas y rehabilita la piel alrededor de los ojos. Trabaja cuando la piel está en reposo para reconstruir el tejido celular y estimular su regeneración celular hasta en un 50%.

Enriquecida con la hormona de la juventud, DHEA, protege la piel de la acción dañina de los radicales libres. Su empleo a diario, aumenta la queratina, promueve la síntesis de proteínas y refuerza la inmunidad celular en el sensible área del contorno de los ojos.

Pasemos a la importantísima última fase del cuidado diario de cualquier mujer: la crema.

Siguiendo con éstas gamas de productos Christina, éstas cremas de día y noche, van a hacer que tu madre se sienta siempre en su propia piel.

Con factor de protección 35, Château de Beauté Shielding Cream, con extracto de vino tinto pule, protege y promueve un aspecto rejuvenecido. Además, proporciona humedad a la piel, protegiéndola de agresiones ambientales y ofreciendo una sensación única de comodidad.

Con Factor de Protección Solar 12, Wish Day Creamcon potentes antioxidantes y ácidos fíticos, ferúlicos y lipoico antienvejecimiento, aumenta la fuerza de la piel y la producción de células sanas. 

No te pierdas nuestro reportaje sobre la importancia de proteger tu piel de sol y nuestros consejos sobre cómo combinar productos con alimentos ricos en Vitamina C y betacarotenos.

Revitalizar, renovar e iluminar es el kit de la cuestión

Y decimos "Kit" porque éstas cremas de noche, combinadas con los productos anteriores son el secreto de belleza perfecto.

Château de Beauté Deep Beauty Night Cream.

Renueva y rehabilita la piel, mejorando elasticidad y firmeza, asegurando una piel renovada cada mañana. Hidrata y nutre la piel de forma suprema. Combina exfoliantes naturales para aportar vitalidad y alisar la piel, difuminando la apariencia de líneas finas y arrugas promoviendo un tono de piel unificado.

Y para terminar, Wish Night Cream, con retinol y antioxidantes que rehabilita, revitaliza y suaviza la piel gracias a sus poderosos activos que desafían el paso del tiempo. Impulsa un estado de reposo natural en la piel para una receptividad óptima a los ingredientes activos y aumenta el ciclo de vida de las células sanas de la piel en un 50%, lo que hace que la piel madura reaccione como la piel más joven.

Maximiza y aumenta el ciclo de reparación y reposición de la piel durante la noche para conseguir una gran luminosidad, regeneración y densidad. 

SORTEO ESPECIAL: Día de la Madre

Si te ha gustado lo que has leído, queremos darte algo más para agradecerte tu fidelidad.

Queremos ser parte de un día tan importante y que puedas regalarle a tu madre su producto favorito. Por eso, en nuestras redes sociales, tienes activo un sorteo especialmente creado para ti.

Para participar sólo tienes que:

1. Seguirnos en Instagram.

2. Dar like y guardar nuestra publicación

3. Comentar etiquetando a tantas personas como quieras. Cuantos más comentarios, más oportunidades de ganar.

4. Compartirla en tu stories etiquetándonos.

El día 25 de abril revelaremos a los tres ganadores o ganadoras que podrán elegir un producto de nuestra web, el que prefieran.

** Quedarán excluidos los productos marcados como "agotados".

** Sólo podrán resultar ganadores las personas que hayan cumplido todos los requisitos mencionados.

** Sólo se pueden etiquetar personas reales (no serían válidos tags a personas famosas con las que no tienes interacción real)

** Los ganadores pueden compartir el producto recibido en sus redes sociales etiquetándonos. Nos hará muy felices veros con él.

¿Buscas algo más?

Si quieres saber más, puedes conocer aquí todas nuestras colecciones y productos.

Te esperamos en nuestra Beauty Magazine.


1 comments

  • Me encantan vuestros productos. Son innovadores y de calidad

    Cristina Megía García

Dejar un comentario




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español