Noticias

Bienvenido Sol: Protege tu piel con el mejor cuidado

Llegó el cambio de hora y sabemos que, por fin, los días se alargan. La temperatura comienza a subir, la luz nos inunda y el sol luce imponente en el cielo.

Tras un largo invierno, salimos a disfrutar de la Vitamina D: Planes en la naturaleza, largos paseos, terrazas, el mar, primeros días de vacaciones... pero, ¿y nuestra piel?

Protegernos contra la primera exposición resulta esencial para evitar manchas y problemas dermatológicos.

Tanto lo que comemos como el estilo de vida que llevamos nos afecta a la hora de cuidar nuestra piel, por eso, hoy vamos a compartir con vosotros y vosotras, diferentes cuidados para cuidar nuestra piel ante la exposición a las agresiones externas.

Te recomendamos los mejores productos contra la radiación UVB y UVA para poder disfrutar de la luz del día y cuidar tu piel de la manera más eficaz.

¿Qué comer?

Una alimentación adecuada nos ayuda de manera natural a reforzar el sistema inmune de nuestra piel y cómo recibe ésta los impactos de la luz.

Es importante tomar alimentos ricos en vitamina C y betacarotenos, precursores de la vitamina A que estimulan la producción de melanina y de antioxidantes, de manera que protegen la piel al tiempo que potencian el bronceado.

Aquí tienes la lista de la compra con los imprescindibles que necesitas en tu cesta: Zanahoria, naranja, limón, calabaza, tomate, sandía, brócoli, espinacas, aguacate o melocotón. Smoothies, horneados, a la plancha con sal y AOVE. Son muchas las deliciosas combinaciones que, además, te ayudarán a lucir una piel sana.

Cuidado con el sol...

El sol puede ser tanto aliado como enemigo de nuestra salud. Dicen los expertos que 45 minutos de sol al día estimulan la generación de Vitamina C, aumenta nuestro sistema inmune e incluso mejora nuestra salud mental y emocional al provocar la liberación de endorfinas, las hormonas del bienestar.

Pero, atención, porque también puede acaecer tremendamente perjudicial si abusamos de él dado que la radiación solar puede tener consecuencias dañinas tanto a corto, como a medio y largo plazo como la aparición de arrugas, manchas, queratosis seborreica o cáncer de piel.

¿Qué productos utilizar?

Además de una crema de protección solar de SPF 50, te aconsejamos utilizar la protección SPF en tu crema hidratante de día, en tu rutina diaria independientemente de la época del año.

Illustrious Day Cream SPF 50

Rico en agentes fotoprotectores, mejora la luminosidad, reduce la pigmentación causada por el daño ambiental y simultáneamente evita que se formen nuevas manchas oscuras.

La nueva tecnología de filtros solares aumenta la defensa UVA y UVB de amplio espectro y el ácido hialurónico en la fórmula proporciona una gran hidratación.

Úsalo si quieres:

  • Controlar la hiperpigmentación.
  • Unificar el tono de la piel.
  • Reducir los signos visibles de la piel dañada por el sol, como la opacidad o las arrugas.
  • Protección contra los radicales libres y la radiación solar.

Muse Protective Day Cream - SPF 30

Esta crema avanzada está diseñada para proteger y revitalizar la piel dejándola más firme, más elástica y más joven. Retrasa el proceso de envejecimiento y protege contra daños ambientales y contra los signos de la edad. Su fórmula mantiene la piel perfectamente protegida con complejos esenciales de ácido hialurónico y glucosa de alta tecnología y proporciona una alta protección disminuyendo los radicales libres y el daño de los rayos UV. Éstos son algunos de sus activos:

  • Complejo de glucosa - para mejorar los activos de conservación del agua, limita la pérdida de agua, hidrata y reestructura la piel.
  • Extracto de perejil - una potente desintoxicación que acelera la producción de colágeno, ayuda a regular la producción de sebo, limpia los poros y aclara la piel.
  • Ácido hialurónico - que juega un papel fundamental en la salud de la piel con su capacidad única de retener la humedad, previene el daño de la piel y proporciona flexibilidad.
  • Extracto de pétalo de rosa - consiguiendo el rejuvenecimiento de la piel, es antiinflamatorio, protege la piel y es un antioxidante efectivo.

Forever Young Hydra Protective Day Cream SPF25

Está formulado para proporcionar una hidratación duradera sin pesadez ni obstrucción de la piel. Se basa en una combinación única de filtros de alto SPF, UVA / UVB y reconstructores avanzados a nivel celular para reducir y prevenir los signos del envejecimiento. Absorbe los rayos nocivos para proteger la piel del daño solar. Alisa la piel y combate los síntomas del envejecimiento. Rejuvenece la piel, proporciona hidratación duradera y protege sin pesadez ni obstrucción.

Unstress Probiotic Day Cream SPF15

Ésta crema de día actúa como un escudo protector que estimula el sistema inmunológico natural de la piel. Su fórmula activa probiótica enriquecida con péptidos antioxidantes de penetración profunda, maximiza los mecanismos naturales de protección del ADN y la función celular, potencia la barrera protectora de la piel al retener la humedad y ralentizar el envejecimiento prematuro causado por el estrés ambiental, revelando una tez más saludable, suave y calmada.

Sus activos:

  • Péptido de quintescina - es antioxidante, antiglicación, protege el ADN y disminuye el estrés oxidativo.
  • Collaxyl - promueve la formación de colágeno, la regeneración celular, la elasticidad y el tono.
  • Retinol encapsulado (retinyl ester) - consigue la máxima penetración y división celular potenciando la regeneración celular, la producción de colágeno y de ácido hialurónico.
  • Péptido nio-sensyl - es antiinflamatorio y alivia las irritaciones.

Y para pieles seborreicas o acnéicas: Comodex Mattify & Protect Cream SPF15 

Enriquecido con humectantes, elimina el exceso de brillo, aumenta la regeneración natural gracias al uso de Kollaren, un péptido biomimético que estimula la producción de los componentes de la MEC (colágeno I y III, fibronectina, elastina y laminina) y ayuda a aumentar la firmeza de la piel, mejorando la renovación del tejido y acelerando la curación.

¿Buscas algo más?

Si quieres conocer más sobre nuestros diferentes colecciones con protección SPF, haz clic aquí y descubre nuestros 18 productos que incluyen: bálsamo labial, contorno de ojos y crema de manos.

Tip para saber cuando aplicar la protección solar

Abre la aplicación del tiempo en tu smart phone y busca el apartado: "Índice UV", en el mismo te indica el grado del día (bajo, medio, alto...) y en qué franja horaria debes usar protección, por ejemplo:

En un grado 1 Bajo, te indicará utilizar protección solar de 11 a 18h.


Dejar un comentario




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español