Noticias

Cómo aplicar tus productos faciales según su textura

Si eres de los que se "untan" la crema en las manos, la frotan y aplican sobre el rostro con fuerza. Éste reportaje es para ti.

La piel del rostro es delicada y necesita suavidad y tersura a la hora de activarla.

El yoga facial, nos muestra rutinas de ejercicios que nos ayudan a mantener nuestro rostro activo.

El masaje facial relaja los músculos de la cara, mejora la circulación de la zona, reduce las líneas de expresión, tonifica los músculos y alivia la tensión, lo que, sumado a nuestros productos perfectamente elegidos para nuestra piel y sus necesidades del momento, contribuye a un aspecto rejuvenecido y fresco.
Para empezar, recordemos el orden en que debemos aplicar nuestros productos:
- Mascarilla
- Serum
- Eye Cream
- Crema hidratante de día, 24 horas (aplicables noche o día) y nutritiva de noche
- Crema de protección solar o cover
¿Qué no debes olvidar jamás?
La edad se refleja en primer término en éstas zonas que muchas veces dejamos en segundo plano dentro de nuestra rutina; por eso, es importante aplicar nuestros productos también en ellas, desde la limpieza o el serum, hasta la crema final.

La zona Y es de vital importancia. Comprende el área que va desde las mandíbulas al cuello, acabando en el escote.

La piel de esta zona es especialmente sensible; por eso, para aplicar nuestra rutina lo haremos con masajes específicos como movimientos ascendentes en la zona de escote y garganta, de forma muy suave con especial cuidado en la zona del tiroides (ubicada en el cuello) y en zonas linfáticas (cerca de las axilas), evitando cualquier tipo de presión o manipulación excesiva.

¿Cómo debemos aplicar los productos?
- Un gel limpiador en mousse
Necesitará ser aplicado sobre el rostro húmedo con agua fría, realizando un masaje circular de fuera hacia dentro con especial atención en las zonas con más sebo como, por ejemplo, la frente, realizando círculos pequeños por toda ella.

Sin jabón irritante, enriquecida con B5 y extractos botánicos, elimina suavemente las impurezas y suaviza manteniendo la humedad esencial de la piel. 

Su tacto es agradable y reconfortante. Un must para tu limpieza diaria, sobre todo su tu piel es sensible.
En el caso de los geles jabonosos, los aplicaremos sobre las manos creando espuma que después llevaremos al rostro en movimientos circulares.
Ambos los retiraremos con una toalla o muselina húmeda para evitar cualquier resto sobre la piel y tener ésta perfectamente preparada para nutriste con el resto de productos de nuestra rutina.
- Exfoliante/ scrub
Para su uso, tras haber humedecido el rostro, puedes aplicarlo sobre los dedos e ir extendiéndolo por el rostro en movimientos circulares o de arrastre, para dejar la piel radiante, limpia, exenta de células muertas y preparada para captar todos los beneficios del resto de tu rutina.
Es un exfoliante cremoso que elimina la suciedad y los residuos de sebo en los poros en profundidad para conseguir que una piel acnéica o seborreica aparezca limpia, uniforme y sin exceso de brillo.

Para utilizarlo, aplicar una capa uniforme sobre la piel con movimientos de arrastre hacia afuera y dejála actuar hasta que esté completamente seca. Para retirarla, emplea movimientos ascendentes y enjuaga con agua tibia.
- Serum
Para que el serum se impregne y penetre en nuestra piel, aplica una gota de serum en tus dedos y comienza con un masaje de tecleo sobre la piel. Hacia afuera y hacia arriba hasta su completa absorción.
Una de las técnicas que podemos utilizar es abrir las arrugas con dos dedos y masajear la zona en horizontal para difuminar la línea.

Es un serum iluminador para todo tipo de piel, que hidrata y potencia la barrera protectora, estabiliza la vitamina C para una actividad antipigmentación, antienvejecimiento y antioxidante más fuerte e iguala el tono de la piel.

Otras de sus propiedades es que mejora la flexibilidad, reduce y previene manchas oscuras, su textura es muy ligera y de rápida absorción y deja la piel más luminosa y radiante.

Además, podemos usarla como primer de maquillaje.

En éste caso, lo mas adecuado sería hablar de nuestra:
- Tinted cream

Es una crema hidratante de día con protección solar física y química con un ligero toque de color para disimular el enrojecimiento y mostrar una piel saludable.

Protege de los UVA /UVB y aporta una acción antioxidante a la piel. Revitaliza, hidrata, reconstruye los sistemas de defensa y restaura la luminosidad, el tono uniforme y la textura para una piel equilibrada. 

Para aplicarla impregnaremos la crema en nuestros dedos índice y corazón realizando movimientos de tecleo hasta que quede repartida de forma totalmente uniforme y parezca casi totalmente invisible.
Este tipo de cremas con coloración no deberían aplicarse con esponja ni brocha, sino que el calor de tus dedos hará que la crema se funda y se aplique de forma homogénea, con un aspecto totalmente natural y ligero.
Aplicar una capa fina y uniforme en el rostro. Aplicar mediante un tecleo suave hasta que se absorba y la piel obtenga un tono uniforme.
- Crema de día / noche

Con una textura mayor que las anteriores, nuestro producto final necesita cariño y tiempo.

Primero, esperaremos a que cada producto anterior haya sido absorbido por la piel antes de dar paso al siguiente.

Con un aplicador cogeremos la crema y la pondremos directamente en el rostro. Si esto no es posible, la cogeremos con el dedo índice y la aplicaremos directamente en la piel combinando masajes de tecleo sobre el rostro con movimientos circulares hasta su completa absorción sin olvidar cuello y escote en el proceso.

Wish Day Cream SPF12

Es un tratamiento antienvejecimiento que protege la piel madura de los factores ambientales como la contaminación del clima y los radicales libres. Antioxidante, potencia la humedad, suaviza las arrugas y protege la piel nutriéndola y proporcionando un rejuvenecimiento óptimo, suave y saludable.

Unstress Harmonizing Night Cream

Ayuda a la regeneración celular, dejando la piel suave, uniforme y luminosa. Fortalece los sistemas de defensa naturales durante la noche, que es cuando la piel se nutre.

Una potente combinación de péptidos, ácido hialurónico y retinol protegen la matriz intercelular mejorando la protección del ADN. La piel recupera la hidratación y firmeza esencial para una apariencia suave y vibrante.

- Mascarilla

Las mascarillas son un refuerzo a nuestra rutina diaria para dar un paso más allá, aplicándolas dos veces a la semana,

Las utilizamos después de lavarnos la cara aplicando una capa fina pero sin transparencia en el rostro dejándolas actuar durante diez minutos en reposo, para después retirarla con una toalla húmeda.

En el caso de Vino Glory Mask, podemos usarla overnight, por lo que pasados esos diez minutos, podremos masajearla hasta su completa absorción dejándola actuar durante toda la noche hasta su lavado, la mañana siguiente.

Por favor, recuerda aplicar tus productos en rostro, cuello y escote.

Vino Glory Mask estimula la piel, hidrata, revitaliza, renueva, rejuvenece y reafirma la piel gracias a sus activos hidratantes, tighttening, extracto de uva puro y vino tinto y manteca de aguacate.

Y dejando lo mejor para el final, ¿cómo combatir las ojeras y las bolsas?

Aplica poca cantidad sobre el serum con un masaje de tecleo hasta su completa absorción tanto por el contorno de ojo inferior como por debajo de la ceja.

Si tus ojos son muy sensibles, tu masaje es el tecleo, pero ¿qué otras opciones hay?

Para drenar las bolsas, mueve tus dedos hacia el exterior con un movimiento de arrastre suave realizando pausas y ligera presión en cada una de ellas, centímetro a centímetro.

Para difuminar las arrugas y líneas de expresión, sujetaremos con el dedo índice por encima de la ceja y pulgar a la altura del pómulo en el exterior de la cara abriendo con estos dos dedos las líneas de expresión de los ojos, realizando un masaje circular hacia el interior por debajo del ojo y hacia el exterior por debajo de la ceja.

Rejuvenating vineyard eye cream 24 horas, puede ser aplicado tanto de día como de noche en el contorno de ojos para rejuvenecer, revitalizar y reducir la inflamación actuando de forma muy efectiva sobre las ojeras gracias a sus activos seleccionados:

- Rejuvenating active para disminuir las ojeras y eliminar la retención del contorno de ojos, mejorar la firmeza, suavizar la apariencia y ayudar a prevenir el daño en los tejidos.

- Oligopéptido 24 para reducir los signos de la edad y aumentar los niveles de colágeno y ácido hialurónico rellenando arrugas y fibras de colágeno.

- Cóctel de aceite de gérmen de trigo para alisar la piel y reducir la aparición de líneas de expresión.

- Manteca de aguacate ricos en nutrientes para un extra de hidratación.

- Y aceite puro de jojoba que restaura la pérdida de humedad en la piel, la fortalece y mejora su proceso de renovación promoviendo que la piel se encuentre elástica y flexible.

Si estos reportajes y consejos te han sido de ayuda, no dudes en dejarnos un comentario en la web y redes sociales.


Dejar un comentario




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español