Beauty Magazine

¿Conoces la importancia de cuidar la zona Y?

La importancia de cuidar la zona Y cambiará tu forma de plantearte la rutina facial para siempre.

En el cuidado facial es importante aplicar los productos con diferentes tipos de masaje en el rostro, pero también lo es en cuello y escote. Todos conocemos la zona T, que comprende la frente, la nariz y la boca; zonas que cuidamos sin descuido en nuestras rutinas de día y noche: limpieza, serum, crema... pero, ¿Qué sucede con el cuello y el escote?

La edad se refleja en primer término en éstas zonas que muchas veces dejamos en segundo plano dentro de nuestra rutina; por eso, es importante aplicar nuestros productos también en ellas, desde la limpieza o el serum, hasta la crema final.

¿Qué es la zona Y?

La zona Y es de vital importancia. Comprende el área que va desde las mandíbulas al cuello, acabando en el escote.

La piel de esta zona es especialmente sensible; por eso, para aplicar nuestra rutina lo haremos con masajes específicos como movimientos ascendentes en la zona de escote y garganta, de forma muy suave con especial cuidado en la zona del tiroides (ubicada en el cuello) y en zonas linfáticas (cerca de las axilas), evitando cualquier tipo de presión o manipulación excesiva.

Aplicar una rutina de cuidado en ella es imprescindible, así podremos prevenir la aparición de líneas o manchas; así como prevenir el antiestético contraste entre la piel de nuestro pecho y la de nuestro rostro. Para ello, te presentamos productos específicos que ayudan de forma especial en ésta zona.

¿Qué te parece ésta selección?

Absolute Contour Kit

Puedes leer nuestro post completo sobre cómo redefinir el contorno de tu rostro con éste espectacular kit que comprende dos serums y una crema remodelante; además de los tips de uso contra el doble mentón.

BioPhyto Enlightening Eye and Neck Cream

Su fórmula innovadora aporta a las áreas delicadas un tratamiento sin precedentes: protege reduciendo la visibilidad de la inflamación y las ojeras, refuerza la elasticidad y la microcapilaridad, restaura un aspecto más luminoso y saludable, alisa e hidrata; promoviendo la regeneración de la piel.

Unstress Eye & Neck Concentrate

Es perfecto para reducir la inflamación y las ojeras en el contorno de los ojos y cuidar la piel de mentón, cuello y escote dado que al ser rico en antioxidantes, nutre y protege la piel delicada de los agentes dañinos naturales y ambientales para una tez tranquila, uniforme y suave.

Su fórmula probiótica mejora la protección del ADN y la función celular al tiempo que mejora la biosíntesis de colágeno y elastina, aumenta la elasticidad de la piel y regula la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Mejora la circulación y reduce significativamente la inflamación y las manchas oscuras.

Conoce además:

- Unstress Probiotic Eye & Neck Day Cream con SPF 12 y especial para pieles sensibles, permite aplicar protección solar en contorno de ojos, cuello y escote.

- Unstress Harmonizing Eye & Neck Night Cream para trabajar en la zona, también durante la noche, cuando se produce la regeneración celular.

Wish Eye & Neck Lifting Serum

Para pieles maduras es el serum perfecto.

Rico en proteínas y albúminas con efecto lifting inmediato. Eye and Neck Lifting Serum, a base de sésamo, imita las características de las proteínas naturales para tersar al instante la laxitud de la piel hasta en un 60% y aumentar la humedad hasta el 87% dentro de los 30 minutos posteriores a la aplicación.

Aumenta la inmunidad de la piel, dejando la piel alrededor de los ojos y el cuello más sana, suave y rejuvenecida, reduce inmediatamente la aparición de arrugas, incrementa la humedad en un 30%, tersa y suaviza la piel en un 60%, aclara y unifica el tono de la piel, deja la piel suave y sedosa, aumenta la inmunidad de la piel para prevenir la estructura y el daño al colágeno por una infección no visible y reduce la inflamación para calmar la piel.

Forever Young Chin & Neck Remodeling Cream

Especialmente creada para los primeros signos de la edad y enfocada en mentón, doble mentón, cuello y escote, su fórmula reafirmante reduce remodela la línea de la mandíbula y el óvalo facial.

Fortalece la matriz dérmica y las fibras de colágeno. Mejora la elasticidad y suaviza las líneas de expresión del cuello aportando una apariencia más firme, gracias a sus activos:

  • Adipocytes Inhibitor (inhibidor de adipocitos) - para reducir la diferenciación de los adipocitos regulando el flujo de calcio, reduciendo de forma significativa el grosor y volumen del doble mentón; promoviendo la reconstrucción del tejido de soporte de la piel, los fibroblastos y fortalece la textura de la piel y restaura la flexibilidad.
  • Péptido Collagen-Like -es un péptido patentado con un compuesto similar al colágeno de la piel, estable y sintético, clínicamente testado que reduce visiblemente la longitud y la profundidad de las arrugas. Favorece la síntesis de la matriz extracelular, la firmeza dermoepidérmica, la diferenciación y regeneración epidérmica.
  • Mantecas herbales (aguacate, karité) - ricas en ácidos grasos omega-9, omega-6 y omega-3 (EFA) y vitaminas reparan la barrera cutánea, mejorando la hidratación y elasticidad, calmando irritaciones e inflamaciones.

Cuidado de zona Y Extra

No olvides aplicar también tu protector solar en cuello y escote. No te pierdas el reportaje sobre cómo proteger tu pielen nuestra Beauty Magazine.


Dejar un comentario




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español