Beauty Magazine

Autocuidado: Unstress Total Serenity Serum

 

Hoy queremos presentarte uno de nuestros productos estrella:

El serum Unstress Total Serenity 



En nuestro post anterior, además de darte veinte frases para mejorar tu autoestima, te presentamos los artículos que queremos recomendarte ésta semana y ¡este es uno de ellos!

Unstress total serenity serum es uno de los must que tienes que conocer en la marca.

Este serum alivia, reduce y reequilibra la piel al instante para crear una piel sana y relajada, por dentro y por fuera.

Creado con antioxidantes y algas marinas naturales, es además probiótico y refuerza las defensas naturales de la piel, con una mayor protección del ADN y de la función celular.

Estabiliza el colágeno y la elastina y fortalece la estructura de la piel.

Una delicia aplicable durante día y noche, para todo tipo de piel y todas las edades en cara, contorno de ojos, cuello y escote con pequeños toques sobre la piel hasta su completa absorción.

Enriquecido con ácido hialurónico, repone los mecanismos de hidratación naturales de la piel, promoviendo una piel nutrida, calmada y saludable consiguiendo un aspecto inmejorable.

Unstress nos protege de las agresiones externas e internas (luz, sol, viento, polución, ansiedad, alimentación...), siendo un compañero perfecto en nuestro día a día.

¿Te gusta?

 

 

Te invitamos a disfrutar nuestro vídeo del 8 de marzo en nuestra web y en nuestra cuenta de instagram(síguenos para más tips, consejos, descuentos y sorpresas @christinacosmetics_es).

Conoce nuestra selección más especial para aplicar en tus momentos de autocuidado.

Éstos son los cuatro productos que te recomendamos ésta semana, pero no dudes en bucear por nuestra Shop Online en web,Instagram y Facebook.

WISH NIGHT CREAM

Con retinol y antioxidantes rehabilita, revitaliza, suaviza, renueva y rejuvenece la piel por la noche.

 

UNSTRESS TOTAL SERENITY SERUM

Con antioxidantes y algas marinas naturales, probiótico, refuerza las defensas naturales de la piel, protege el ADN y la función celular, estabiliza el colágeno y la elastina y fortalece la estructura de la piel. Enriquecido con ácido hialurónico, repone los mecanismos de hidratación naturales de la piel, promoviendo una piel nutrida, calmada y saludable.

 

FOREVER YOUNG ABSOLUTE CONTOUR KIT

Redefine óvalo, mandíbula y cuello, trabajando sobre líneas verticales y horizontales. Actúa reduciendo la profundidad de las arrugas y la flacidez de la piel, consiguiendo un efecto remodelador completo. 

ILLUSTRIOUS ABSOLUTE BRIGHT

Reduce las manchas oscuras, unifica la tez de la piel, reduce la formación de melanina en capas profundas de la piel, los signos visibles de la piel dañada por el sol y protege contra los radicales libres.

 


Dejar un comentario




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español