Noticias

La Guía Profesional para Corregir la Hiperpigmentación

Ya sea causada por la exposición excesiva al sol, la contaminación, el melasma, la genética, el daño posterior al acné o la hiperactividad de los melanocitos, la hiperpigmentación puede tener un efecto devastador en el cutis de su cliente. Dado que el tratamiento y la erradicación de la decoloración de la piel requieren productos eficaces y potentes, así como conocimientos profesionales, hemos creado esta guía profesional para guiarlo paso a paso a través del exitoso tratamiento multidireccional Fluoroxygen + C.

Los 8 pasos del tratamiento Fluoroxygen + C

El tratamiento Fluoroxygen + C funciona en múltiples niveles aligerando las capas epidérmicas visibles, mientras regula la producción de melanina en la dermis más profunda. Este tratamiento también proporciona protección a largo plazo contra factores biológicos y ambientales que causan decoloración. Se recomienda combinar este tratamiento con los productos de uso doméstico. 

Paso #1 – Clarifying Scrub.

Con sus ingredientes naturales combinados, el exfoliante Clarifying Scrub limpia la piel y elimina las células muertas de la piel sin irritarla ni secarla, dejándola revitalizada y lista para el tónico equilibrante Balancing Toner.

step1

Paso #2 – Balancing Toner.

Utilice este tónico para preparar la piel para el peeling disminuyendo los niveles de pH y probando la sensibilidad de la piel al ácido glicólico. La combinación de aclarantes naturales y agentes calmantes garantiza que la piel esté suave, limpia y preparada para el siguiente paso.

step2

Paso #3 – Exfoliator.

Este producto contiene una combinación innovadora de alfa-hidroxiácidos, agentes aclarantes que equilibran la melanina, vitaminas y extractos de plantas naturales. Esta mezcla única promueve la regeneración celular y aumenta la circulación sanguínea, al tiempo que estimula los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno y elastina y lograr una mayor elasticidad y un cutis juvenil.

step3
Fine line wrinkles. Photo: Istock.

Paso #4 – Pure Vitamin C+ Enzymes Powder and Activator.

En este punto, la piel está lista para recibir la rica dosis de antioxidantes que contiene este producto. También tiene la capacidad de intensificar las reacciones metabólicas que estimulan la reorganización del colágeno y la elastina.

step4

Aplicar este producto a través de un masaje terapéutico que guiará los antioxidantes y vitaminas profundamente en la piel para aclarar, reafirmar y rejuvenecer.

Paso #5 – pH Rebalancer. 

Aplicar para calmar la irritación y contraer los poros limpios. El producto neutralizará los ácidos alfa-hidroxílicos en contacto y equilibrará los niveles de pH para lograr una piel suave y flexible.

step5

Paso #6 – Isotonic Marine Mist.

Utilizando la alta concentración de magnesio natural que se encuentra en el Mar Muerto, Isotonic Marine Mist hidrata instantáneamente la piel y retiene la humedad, mientras la calma y la calma.

step6

Paso #7 – Soothing & Bleaching Mask. 

Aplicar la mascarilla para nutrir la piel con vitaminas y minerales, incluidos magnesio y calcio. Las propiedades hidratantes de la máscara mejoran su efecto antienvejecimiento.

step7

Paso #8 – Pure Vitamin C Algae Mask.

En el paso final del tratamiento, la mascarilla de algas infunde altos niveles de vitamina C, PP y A para combatir los radicales libres. También proporciona beneficios antienvejecimiento al corregir y aligerar la hiperpigmentación, reduciendo la hinchazón, hidratando y suavizando la textura de la piel.

step8


    Dejar un comentario




    Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

    - JE.Torres Para | Medical Aesthetician

    ¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

    - Samantha Buel | Portland, OR United States

    Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

    - Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

    Español