Noticias

La necesidad de incorporar el peeling a nuestra rutina

Aunque cada vez son menos los prejuicios, aún seguimos sintiendo algo de reparo a la hora de pensar en el peeling como método de limpieza para preparar nuestra piel, por eso, hoy queremos dar luz a la necesidad de incorporar el peelinga nuestra rutina semanal.

¿Por qué es importante el peeling?

Realizar peelings semanales ayuda a eliminar células muertas y permitir que nuestro tratamiento diario penetre con mayor facilidad.

Su buen uso aumenta la luminosidad de la piel, unifica el tono y la textura y tiene resultados visibles tras cada aplicación.

Puede realizarse en todo tipo de pieles, con productos más suaves y más espaciados en el caso de pieles sensibles y dos veces a la semana en el caso de pieles seborreicas o acnéicas.

Su función limpia los poros y mejora la humectación de la piel combatiendo el antienvejecimiento y acelerando la síntesis de colágeno.

¿Qué tipo de peelings hay?

Tenemos exfoliasteis físicos o mecánicos. El scrub que utiliza una textura granulada como método de arrastre; el gommage que es una goma que dejamos secar; el jabón con diferentes tipos de activos y puede utilizarse con el cepillo manual o eléctrico con la conocida técnica del brossage o el peel off como nuestro tratamiento de cabina profesional Rose de Mer. Los peelings químicos pueden tener base de ácidos o con enzimas vegetales o frutales.

¿Cuál es el mejor para mi piel?

- Tanto en pieles secas jóvenes o maduras, podemos optar por el scrub o el gommage.

- En pieles combinadas: Scrub, gommage o peeling de ácidos.

- Y por último, en pieles seborreicas o acnéicas jóvenes podemos utilizar: Jabón exfolian, scrub si no hay acné, peeling de ácidos o peel off. Y en el caso de pieles maduras: Peeling de ácidos, scrub si no hay acné o jabón exfoliante.

Aquí tienes nuestros productos estrella para su uso en casa:

Biophyto Herbal Complex

Exfolia, optimiza la circulación y mejora la oxigenación. Desintoxica y las corrige imperfecciones de la piel con un aroma natural y envolvente. Una apuesta segura con resultados testados. Aplica una capa fina en el rostro una o dos veces por semana. Déjalo actuar hasta 10 minutos, enjuaga bien con agua tibia y comienza tu rutina facial normal.

Rose de Mer

100% natural y basado en agentes exfoliantes naturales, ésta pastilla de peeling, ayuda a renovar la piel con activos botánicos y marinos. Elimina a fondo las impurezas y células muertas sin alterar el nivel de humedad natural de la piel. Sus activos seleccionados incluyen:

  • Polvo de coral, un potente estimulador del recambio celular.
  • Citrato de trietilo para apoyar la actividad antimicrobiana
  • Multiex Citrus, exfoliante natural AHA, aclarante e iluminador de la piel y
  • Extracto de árnica con propiedades antisépticas y antibacterianas

  • Para utilizarlo, introduce el jabón en agua tibia, una vez reblandecido, coloca un poco del jabón en la punta de los dedos y masajea la piel durante uno o dos minutos.

    Es importante saber que el uso de este jabón puede causar sensaciones de picor o enrojecimiento menores y temporales provocados por el polvo de coral natural.

    Comodex Scrub & Smooth Exfoliator

    Este exfoliante suave especializado en pieles seborreicas o acnéicas, de textura suave y cremosa, elimina la suciedad y los residuos de sebo en los poros, dejando la piel uniforme y sin exceso de brillo. Para utilizarlo, aplica una capa uniforme y déjala actuar hasta que esté completamente seco. Retíralo con movimientos ascendentes y enjuágalo con agua tibia. 

    Recuerda no utilizarlo si tu piel tiene acné activo.

    Wish Exfoliating Scrub

    Con pequeños micro-cristales, estimula, rejuvenece y elimina las células muertas. Su extracto de menta enfría y calma la piel. Exfolia de forma delicada eliminando el estrato córneo superior para una piel suave. Puede utilizarse una o dos veces por semana sobre el rostro húmedo evitando el contorno de ojos.

    Para ello, masajea durante dos minutos sobre el rostro y aclara con agua tibia o retira con una toalla húmeda.

    Illustrious Peeling

    No podemos despedirnos sin hablar de Illustrious Peeling. Ligero, elimina las células muertas y estimula el rejuvenecimiento de la piel. Su combinación de AHA con arginina ferulada y plancton disminuye la pigmentación, mejora el flujo de oxígeno y disminuye la profundidad de las arrugas. 

    Para utilizarlo de forma adecuada se debe aplicar dos veces por semana sobre el rostro, el cuello y el escote, dejar actuar de 3 a 5 minutos, según la reacción de tu piel y retirar con un paño húmedo.

    Preparados, listos, ¡ya!

    Con buen tiempo en el horizonte es fundamental que la piel de nuestro rostro esté bien preparada y protegida. Este puente de mayo, prepara tu piel y tu maleta antes de viajar.

    Te esperamos en nuestra cuenta de Instagram:


    Dejar un comentario




    Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

    - JE.Torres Para | Medical Aesthetician

    ¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

    - Samantha Buel | Portland, OR United States

    Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

    - Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

    Español