Noticias

Dime qué tipo de hombre eres y te diré qué crema necesitas

Sigues sin saber qué producto es el tuyo. Pasan los años, la piel cambia y va mostrando necesidades que exigen ser cubiertas, ¿cómo acertar con el producto adecuado?

Tranquilo, hombre, éste post está especialmente creado para ti, así que relájate, ábrete y dime qué tipo de hombre eres que, desde Christina Cosmetics, vamos a decirte, qué crema necesitas.

Si quieres aprender a cuidar de ti mismo de forma rápida, sencilla, completa y sin perder el tiempo, sigue leyendo.

1. El hombre aventurero

Eres madrugador, te gusta cuidar tu alimentación, cuentas las calorías, los hidratos y las proteínas. Te gusta cuidar tu imagen, haces deporte cada día y a conciencia, sobre todo en la naturaleza: Surf, senderismo, escalada, running, paddle... y te gusta verte y sentirte bien por dentro y por fuera.

Para un hombre como tú, al que le gusta tenerlo todo bajo control, necesitas una crema que cuide de ti a todos los niveles. Éste este es el producto que necesitas:  Illustrious Day Cream SPF 50 es tu aliada.

Ésta crema de día hidratante y protectora reduce y previene las manchas, es rica en agentes foto-protectores y mejora la luminosidad.

Te protegerá del daño ambiental a la vez que el ácido hialurónico rellena e hidrata tu piel sin dejar rastro del cansancio. Recuerda que una exposición continuada bajo el sol provoca hiperpigmentación y que la piel se engrose, toma medidas. 

Piel perfecta, para un hombre que lucha por ser perfecto.

2. Tedy Bear

Tú eres un hombre dulce, tierno, sensible, que se ha trabajado a sí mismo, sus miedos, sus inseguridades y que, a pesar de lo externo, sigue dando lo mejor de sí mismo para brillar con luz propia. Tienes un gran sentido del humor, buena conversación y disfrutas de los placeres tranquilos de la vida: Cuidar de tu hogar, un paseo en la naturaleza, cocinar, una exposición de arte...

Eres un diamante en bruto, por eso, librar tu piel de los excesos de acné e infecciones es lo que necesitas: Comodex Control & Regulate Day Treatment.

Éste tratamiento en gel diario reduce la secreción de sebo y ayuda a reducir los poros, absorber el exceso de grasa y el brillo. Antiinflamatorio y antibacteriano, previene futuras manchas y acelera los procesos de curación. Aplica una capa fina y uniforme sobre la piel limpia cada día y cúbrelo con tu protección solar.

Si algo debe brillar que sea tu personalidad.

3. ¿Ocupado? ¿estresado?

Las 24 horas del día no son suficientes para ti. Tienes una larga jornada de trabajo, vas a clases de boxeo, quedas con los amigos, preparas los mejores planes con tu pareja, nadas, preparas tu comida del día siguiente, vas al gym, respondes todos los emails, llamas a tu madre cada noche, estás al día de las noticias, vas al fisio y eres de los que nunca te dejará en visto.

No hagas goshting a tu piel y dedica 15 segundos a aplicar: Unstress Total Serenity Serum.

Tras el lavado de tu rostro, aplica una fina capa de producto sobre tu piel seca con pequeños toquecitos: cara, cuello, pecho y hasta contorno de ojos.

Alivia, reduce y reequilibra al instante la piel estresada para una apariencia sana y relajada por dentro y por fuera.

Recuerda que la ansiedad se refleja en tu piel y puede producir irritaciones, rojeces e inflamaciones.

Con antioxidantes y algas marinas naturales, este serum probiótico refuerza las defensas naturales de la piel con una mayor protección del ADN y de la función celular, estabiliza el colágeno y la elastina y fortalece la estructura de la piel.

Enriquecido con ácido hialurónico, repone los mecanismos de hidratación naturales de la piel, promoviendo una piel nutrida, calmada y saludable.

Tú, te mereces lo mejor.

4. Tranquilo, Peter, he dejado lo mejor para el final.

Mi querido Peter Pan, no podíamos terminar el reportaje sin ti.

¿Cómo describirte eterno adolescente? 

Te niegas a crecer, a comprometerte, a doblar la ropa que sale de la lavadora. Tu relación más larga es la que tienes con la play y sigues llevándote los tuppers de tu madre.

Te gusta entrenar, salir de fiesta, estar con tus amigos, tu trabajo te encanta, aunque la palabra responsabilidad te da algo de grima y ya tienes la entrada para todos los festivales de 2022.

Forever Young Total Renewal Serum es tu producto:

  • Hidrata profundamente la piel.
  • Aumenta la síntesis de queratina y filagrina.
  • Mejora la inmunidad de la piel.
  • Mejora la adhesión celular y la reparación epidérmica.
  • Suprime la decoloración de melanina.
  • Regenera la barrera cutánea.

Alisa e hidrata al instante, estimula el crecimiento epidérmico, mejora la adhesión celular y suprime la decoloración. Sus activos, igual que tú, desafían el paso del tiempo. El serum penetra a nivel celular para un rejuvenecimiento y una renovación celular máximos y duraderos.

Síguenos en redes socialespara más consejos.

Recuerda

Todos nuestros productos son ungender, para todos, sin género, especializados en las necesidades de cada tipo de piel.

#ChristinaCosmeticsEs #ItJustWorks


Dejar un comentario




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español