Noticias

Christina Cosmetics en todas las redes sociales

Hoy queremos acercarnos a vosotros.

Crear una comunidad sana, activa y honesta, por eso, estamos presentes en todas las plataformas sociales para que, seas del rango social que seas y utilices la red sociales que uses, siempre puedas estar cerca de nosotros, en contacto directo.

A diario, compartiremos noticias, tips de belleza, sorpresas, descuentos, productos, directos y entrevistas para acercar el mundo de la belleza hasta a ti.

Crearemos un lifestyle completo del que ser parte creciendo juntos.

Queremos que nos conozcas en primera persona y queremos saber quién eres, qué te interesa y qué podemos hacer por ti.

Haz click ahora y únete a nuestra comunidad:

Te esperamos.

 

Por cierto, si quieres descubrir nuestra última sorpresa en redes, no dudes en utilizar hasta el 13 de marzo inclusive, tu descuento del 10% en nuestra Shop Online con el código: DIADELAMUJER

 

¿Qué te parece ésta selección de productos?

WISH NIGHT CREAM

Con retinol y antioxidantes rehabilita, revitaliza, suaviza, renueva y rejuvenece la piel por la noche.

 

UNSTRESS TOTAL SERENITY SERUM

Con antioxidantes y algas marinas naturales, probiótico, refuerza las defensas naturales de la piel, protege el ADN y la función celular, estabiliza el colágeno y la elastina y fortalece la estructura de la piel. Enriquecido con ácido hialurónico, repone los mecanismos de hidratación naturales de la piel, promoviendo una piel nutrida, calmada y saludable.

 

FOREVER YOUNG ABSOLUTE CONTOUR KIT

Redefine óvalo, mandíbula y cuello, trabajando sobre líneas verticales y horizontales. Actúa reduciendo la profundidad de las arrugas y la flacidez de la piel, consiguiendo un efecto remodelador completo. 

ILLUSTRIOUS ABSOLUTE BRIGHT

Reduce las manchas oscuras, unifica la tez de la piel, reduce la formación de melanina en capas profundas de la piel, los signos visibles de la piel dañada por el sol y protege contra los radicales libres.

 


Dejar un comentario




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español