Noticias

Ocho reglas de oro para elegir y aplicar tu crema de noche

 

La ciencia del cuidado de la piel ha evolucionado, los productos son ahora más precisos que nunca y llegan enfocados a cubrir objetivos específicos. 

Las cremas de noche han avanzado pasando de texturas grasas y pesadas a cremas más ligeras y de fácil absorción.


 

Se centran en rehabilitar el daño, promoviendo la regeneración celular y ralentizando el envejecimiento de la piel.

Gracias a las tecnologías avanzadas, los ingredientes activos penetran desde las capas externas hasta las más profundas de la piel aumentando la eficacia y potenciando la actividad antioxidante y antienvejecimiento.

¿Por qué es necesaria la crema de noche?

El cuidado de la piel es importante en ambos momentos del día. Por la mañana, protegemos nuestra piel de las agresiones externas e internas, sol, polución, emociones intensas, alimentación...

Por la noche, sin embargo, recuperamos la piel de los daños sufridos y es durante el sueño cuando las células se regeneran y la eficacia de los activos es mayor potenciando una reparación profunda de la piel.

Descubre las ocho reglas de oro para elegir tu crema de noche perfecta

1. Prepara tu piel con una limpieza eficaz. 

2. Aplícala una o dos horas antes de acostarse, sobre la piel limpia y seca.

3. Asegúrate de que la crema que uses contenga los ingredientes necesarios para la rehabilitación activa de tu piel, entre ellos: retinol, vitaminas C, E, esencias botánicas, ácido hialurónico...

4. Escoge una crema adecuada a tu piel, tipo y condición teniendo en cuenta la edad, los factores externos, el estilo de vida, alergias o acné, sensibilidad, exposición al sol... 

Desde Christina Cosmetics recomendamos el diagnóstico por un profesional, desde nuestra marca trabajamos con los mejores centros de estética, para lograr el mejor resultado. 

Si lo deseas, ponte en contacto con nuestros especialistas para recibir una evaluación de la piel gratuita.

5. Aplica la crema de noche en una capa fina, pero suficiente para cubrir toda la zona de cara, cuello y escote con un suave masaje que estimule la piel de forma activa y pasiva.

6. Recuerda realizar el masaje con círculos desde el centro hacia afuera, de abajo arriba y en la zona Y (mentón, cuello y escote)

7. Cuida con mimo cada parte de tu rostro, incluyendo en cada paso de tu rutina: Cara, cuello y escote para un tratamiento eficaz y completo.

8. Si quieres retrasar la aparición de los signos de la edad, proteger tu piel y mantenerla nutrida, hidratada y luminosa, incluye la rutina de noche en tus días sin importar tu edad.

¿Te ha gustado éste artículo?

No dudes en dejarnos tus comentarios.


Dejar un comentario




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español