Noticias

8 reglas de oro para utilizar crema de noche

La ciencia del cuidado de la piel ha avanzado mucho en los últimos años y los productos ahora son más precisos y llegan enfocados a cubrir objetivos específicos. Las cremas de noche han evolucionado de texturas grasas y pesadas a cremas más ligeras y de fácil absorción; sobre todo, rehabilitan del daño, promueven la regeneración celular y ralentizan el envejecimiento de la piel.

Gracias a las tecnologías avanzadas, los ingredientes activos penetran en las capas profundas de la piel, aumentando la eficacia y potenciando la actividad antioxidante y antienvejecimiento.

¿Por qué necesitamos crema de noche?

Por la noche, durante el sueño, las células de la piel se regeneran y la aplicación de una crema de noche basada en sistemas de administración inteligentes conduce a resultados óptimos para potenciar la reparación de la piel.

Durante el día, se deben aplicar productos que permitan proteger la piel de las agresiones externas, como el sol o la polución, mientras que por la noche debemos reparar el daño sufrido para mantener la piel en su mejor versión.

8 Reglas de Oro al usar crema de noche

1. Aplicar siempre sobre la piel limpia y seca.

2. Aplicar una o dos horas antes de acostarse, para que la crema no termine por manchar la almohada.

3. Asegúrate de que la crema que uses contenga ingredientes de construcción y rehabilitación como E.G.F. - licopeno, ácido lipoico, péptidos, vitaminas C, E, esencias botánicas, ácido hialurónico, retinol, etc.

4. Elija una crema adecuada al tipo y condición de su piel. Considere también otros factores: alergias, estilo de vida, estación del año, nivel de exposición al sol, etc. Se recomienda encarecidamente ser diagnosticado por un esteticista profesional para lograr los mejores resultados. Póngase en contacto con los esteticistas profesionales de Christina para recibir una evaluación de la piel gratuita.

5. Aplicar la crema de noche en una capa fina pero suficiente para cubrir toda la zona.

6. Masajee la crema sobre la piel con movimientos suaves desde el centro hacia afuera.

7. ¡No te olvides del cuello! Trátelo como si fuera su rostro al aplicar la crema.

8. ¡Empiece a utilizar la crema de noche desde una edad temprana si quiere retrasar la aparición de los signos de la edad!


Dejar un comentario




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español